Queríais sangre y sus la vamos a dar (if shutdown)
Prez, ¿qué...?
...
¿Qué estás haciendo exactamente? ¿Qué cojones pretendes con tus dos últimos mensajes en este hilo?
Ojo, que no te quito la razón en el concepto.
...
¿Qué estás haciendo exactamente? ¿Qué cojones pretendes con tus dos últimos mensajes en este hilo?
Ojo, que no te quito la razón en el concepto.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Mr. Mxyzptlk escribió:[...]¿Y tu que cojones llevas haciendo 674 mensajes seguidos?
Lo mio no cuenta que soy quintadimensional.
Yo particularmente me tengo en estima demasiado alta como para emplearme aquí de manera que pueda ir de sobrado con todas las de las ley aquí.
Lo que pasa es que me molesta que Prez escriba obviedades. En este caso es un tanto tosco y sin ningún trasfondo (a menos que lo de los conventos sea una referencia a la vida privada de alguien).
Vamos, que me parecen dos mensajes seguidos que se dan los recados ellos solos, que no de bocas, que de pelmazo.
Última edición por Alvarito el 14 Feb 2006 00:02, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Lo que hay es mucho enteradillo que no tiene ni memoria ni idea de lo que habla.
Ya, yo es que sigo resentida porque ambos dos fueron los únicos que man apalizao en el posting. (digo paliza de verdare, no paliza de que no aparezco y pierdo). Ais... que tiempos aquellos.. en el forito, en el urinario. ¿quién iba a decirnos que eso sería el germen de este reducto de paz y amor con leche y miel.
Nah perez, que sepa usted que yo me rio con sus cosas, pero lo que aqui llamamos "arte" pos como que le falta un poco.
Y ya poniendonos profundos diré que, desde que se fue butispense el posting es como el gran hermano 2, la idea chana, pero no tiene novedad y to los extras son chungos.
Aro.
Curreta:
El entertainment, el genio, el escándalo.
Nueve de cada diez conventos se sienten escandalizados ante el desparpajo y atrevimiento de este nuevo ídolo de masas.
¿Este tipo es el que llegó a ser campeón del posting catch?
¿De veras que debo competir contra eso?.
Creo que por tiempo y maneras mostradas me merezco un poco de respeto en este foro. Estoy desentrenado, vale, pero pretender que me bata contra Prez es herir mi orgullo en lo más profundo.
Quiero un rival de verdad, me niego a competir contra ese teleñeco.
Jojojojo, direis lo que querais, pero yo veo a Prez como la secuencia de fotos de la bomba atómica que han puesto por ahi en un hilo, acaba de explotar y en pocos nanosegundos podrá acabar con todos nosotros.
Ataca de una puta vez maricona catalana!
Ataca de una puta vez maricona catalana!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...