Página 1 de 1

MP4

Publicado: 28 Ene 2007 23:24
por Pazita
Pues resulta que las pelis se ven en formato amv o avm o como leches se escriba.

Alguna sugerencia para pasar .avi a ese otro formato?

Algo para tontos y que no tarde demasiado a ser posible.

Publicado: 29 Ene 2007 01:59
por El_Togolés
En un principio el fabricante de tu reproductor debería haberte facilitado un cd con todo el software necesario. Vamos un conversor de .amv.

Pero es muy facil usar un conversor. Las peliculas se verán en una resolución de 128 x 128 pixeles, con lo que no esperes ver una pelicula de forma perfecta.

Descargalo de aqui:

http://www.softpedia.com/get/Multimedia ... Tool.shtml

No olvides antes de convertir esa película de que te lo haga a una resolución de 128 x 128. Está en las opciones generales.

Publicado: 29 Ene 2007 12:01
por Pazita
asias asias

Publicado: 29 Ene 2007 14:13
por santan
Bueno eso depende de la resolucion de tu mp4, yo tengo uno con pantalla grande y el amv me permite usar esa configuracion. Vete probando con un video pequeño y te quedas con el que ajuste a pantalla completa

Publicado: 30 Ene 2007 00:10
por Pazita
Pues me dice que naranjas de la china, no deja de dar error.

Me he leido el archivo de ayuda que viene y en todos los visuales que aparecen el archivo del ejemplo siempre es un wmv, no tendrá que ver que yo quiero transformar un avi no?

Se os ocurre alguna solución? Hay algo que se me haya pasado por alto? Algo que pueda estar haciendo mal?

Publicado: 30 Ene 2007 14:02
por El_Togolés
Hmmm, que raro que te de error, yo he usado ese y me va a las mil maravillas...

De todas formas, indica tu modelo de mp4 y podemos encontrar una solución.

Yo tengo un iBlu de la compañía Blusens y el conversor para .amv que uso es este:

http://www.blu-sens.com/descargas.php?t ... escarga=51



Puedes intentar descargartelo y probar.

Pero vamos, di el modelo y ya vemos que podemos hacer.

Saludos.

Publicado: 30 Ene 2007 19:26
por Pazita
Pues lo del modelo va a ser chungo.

Resulta que es un regalo de estos que hace una caja de ahorros que ha terminado por llegar a mis manos.

No viene marca ni modelo, pero al menos tampoco viene el logo de la caja de ahorros.

En la caja pone (muy cuca ella por cierto) pone MP4 Moile Cinema y en las instrucciones pone solo MP4 Player, lo cual no da ninguna pista.

De todas maneras he estado cotilleando por estos mundos de Internet y por lo que cuentan por ahí parece que podría ser problema de codecs.

¿Qué opina la audiencia?

Publicado: 30 Ene 2007 20:26
por The last samurai
Que ver películas en una pantalla que es una porquería de 2 pulgadas debería ser delito.

Publicado: 30 Ene 2007 20:29
por Mr. Blonde
The last samurai escribió:Que ver películas en una pantalla que es una porquería de 2 pulgadas debería ser delito.

Ahí las clavao.

Publicado: 30 Ene 2007 20:51
por Pazita
Delito debería ser el cómo vamos por la mañana en el cercanías, que parecemos sardinas en lata, pero eso es otra discusión que corresponde a otro subforo.

El caso es que:

a) ha llegado a mis manos y a caballo regalao no le mires el diente.

b) pa ir malamente en el tren voy malamente pero por lo menos se me hace más corto