¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Churrero Cerdo
Mojahedín
Mensajes: 366
Registrado: 21 Nov 2003 14:16

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Churrero Cerdo »

Viterbo escribió:Si, va a salir una con la frecuencia de reloj a 65 mn. Esto lo he dicho de memoria, con muchas posibilidades de haberlo recordarlo mal y, por supuesto, sin tener ni puta idea de lo que significa.


Ni que lo jure oiga (romero) . Lo de los 65 mn. no hace referencia a la velocidad del procesador, sino al tamaño de los componentes internos de la consola (que actualmente son de 90) y que dicen (dicen) traerá como resultado que la consola no se recaliente tanto y por ende que no pete. Pero yo tampoco se como va la cosa o si es cierto o no.

De todas maneras yo llevo desde navidades con la mía y sin problemas.

Idem.

Y también es verdad que, aun sin haber salido la versión nueva, en los foros de por ahí cada vez hay menos hilos de las 3 putas luces.


Es cierto. Hubo una oleada de fallas cuando entró el verano, supongo que por el calor, pero es cierto que ultimamente apenas se oyen casos de 3LR, y además, por lo visto, el SAT de microsoft está mandando consolas nuevas, en lugar de reparadas como hacían antes, con un disipador extra y componentes de mayor calidad.

Lo que pasa es que como siempre, Microsoft no hace manifestaciones al respecto y no sabemos si está erradicada la tara definitivamente o no.

Mi gamertag es "UpcomingRoZ" por si me quereis agregar, pero ya os advierto que soy silver, y sin proposito (salvo que Halo 3 o el PRO 2008 me hagan cambiar de opinión) de pasarme a cuenta gold, ya que en el mes de prueba que tuve, no me sedujo mucho eso del juego online. Me metía al Gears y una pleyade de niñatos yankis me fustacaban el buje cada vez que parpadeaba, y en otra ocasión jugué una cooperativa con golondrino al Crackdown y me resultaba pelin ridiculo eso de hablarle a un microfonito mientras disparaba. Además que me llevé un chasco tremendo con la voz del susodicho, porque esperando encontrarme a un tío de pelo en pecho, fiel exponente del tenebre y malvado "lado oscuro" del forito, me encontré a un inocente muchachuelo con voz mezcla de Marisol y el del canto del loco. Un trauma oye (anibar)

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Viterbo »

Churrero Cerdo escribió:Mi gamertag es "UpcomingRoZ" por si me quereis agregar


Te tengo ya agregado. De hecho, te tengo a ti, a golondrino y a otro más. Sólo tres hamigos, pero bueno, al menos son más que en la vida real.

Yo también soy silver, el dia que tenga tiempo para jugar onlain me haré Gold, eso si, iré pagando por meses por si me harto.

Churrero Cerdo escribió:en otra ocasión jugué una cooperativa con golondrino al Crackdown y me resultaba pelin ridiculo eso de hablarle a un microfonito mientras disparaba. Además que me llevé un chasco tremendo con la voz del susodicho, porque esperando encontrarme a un tío de pelo en pecho, fiel exponente del tenebre y malvado "lado oscuro" del forito, me encontré a un inocente muchachuelo con voz mezcla de Marisol y el del canto del loco. Un trauma oye (anibar)


Joder, a mi me pasó lo mismo.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por golondrino »

HIJOSDEPUTAH!

Si fumase porros a lo mejor tendría la voz más chotuna... pero como soy un célibe muy sanote prefiero tener voz de kilometrosecsuarl.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por rianxeira »

Churrero Cerdo escribió:
Viterbo escribió:Si, va a salir una con la frecuencia de reloj a 65 mn. Esto lo he dicho de memoria, con muchas posibilidades de haberlo recordarlo mal y, por supuesto, sin tener ni puta idea de lo que significa.


Ni que lo jure oiga (romero) . Lo de los 65 mn. no hace referencia a la velocidad del procesador, sino al tamaño de los componentes internos de la consola (que actualmente son de 90) y que dicen (dicen) traerá como resultado que la consola no se recaliente tanto y por ende que no pete. Pero yo tampoco se como va la cosa o si es cierto o no.


Coño, pues pa decir eso.... hace año y pico por lo menos que los procesadores se hacen a 65 nanómetros (mn no significa nada), a 90 se hacían los viejos pentium 3 y no se si ya alguno de los 4.

Lo de que calienten menos depende del diseño, ahí esta el maravilloso pentium 4 como ejemplo.

Por cierto que si no me equivoco no se pueden hacer a menos de 65 nanómetros porque nos metemos con unos problemas de la leche, y casi pasamos a ordenador cuántico, por eso ahora se han sacado los dobles, cuádruples y hasta creo que óctuples núcleos.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Viterbo »

rianxeira escribió:Por cierto que si no me equivoco no se pueden hacer a menos de 65 nanómetros porque nos metemos con unos problemas de la leche, y casi pasamos a ordenador cuántico, por eso ahora se han sacado los dobles, cuádruples y hasta creo que óctuples núcleos.


Hay un chorrón de artículos que explican la noticia, si te interesa busca. Supongo que si la han lanzado porque lo pueden hacer, otra cosa es cuando va a empezar Microsoft a incluir los chips estos.

Por ahora la única mejora que han metido en la élite es un nuevo sistema de refrigeración con el que se supone se reducirán las consolas cascadas.

Golondrino, atiende:

Imagen

Uno al día
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo de que calienten menos depende del diseño, ahí esta el maravilloso pentium 4 como ejemplo.


También influye la integración, porque a menor tamaño, menor alimentación necesitan, y por lo tanto, menor temperatura. Eso sí, el diseño y la ventilación son factores igual de importantes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por rianxeira »

Viterbo escribió:
rianxeira escribió:Por cierto que si no me equivoco no se pueden hacer a menos de 65 nanómetros porque nos metemos con unos problemas de la leche, y casi pasamos a ordenador cuántico, por eso ahora se han sacado los dobles, cuádruples y hasta creo que óctuples núcleos.


Hay un chorrón de artículos que explican la noticia, si te interesa busca. Supongo que si la han lanzado porque lo pueden hacer, otra cosa es cuando va a empezar Microsoft a incluir los chips estos.


Vale , ya lo he buscado, la XBOX 360 (y supongo que la elite) llevan 3 procesadores IBM PowerPC, estos no son compatibles de ninguna forma con los Pentium normales de toda la vida, puesto que son los que utilizan los Mac, su filosofía y su construcción es distinta así como su organización interna. Efectivamente se rumorea que van a ser de 65 nm, pero repito, eso no es una frecuencia de reloj, es un tamaño de transistor, y no están relacionados directamente.

Sobre lo de no bajar de 65 nm, parece que Intel consiguió el año pasado procesadores experimentales de 45 nm y estan trabajando en ellos, creo que incluso hay algo a 32 nm. El problema es que el actual sistema de fabricación ha llegado a los limites, y hay que buscar nuevas opciones para seguir reduciendo el tamaño, teniendo así mas transistores por CPU y por ende mas velocidad si así se quiere (aunque eso también depende de la tensión de alimentación y otros factores). Pero mas pequeño que eso, como dije, nos acerca a la barrera cuántica y eso se pone ya jodido (ahora mismo no se a que tamaño empieza el asunto a comportarse de manera cuántica)

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Viterbo »

rianxeira escribió: Efectivamente se rumorea que van a ser de 65 nm, pero repito, eso no es una frecuencia de reloj, es un tamaño de transistor, y no están relacionados directamente.


Que ya hombre, que lo de la frecuencia de reloj lo dije porque me sonaban las campanas, pero que ya se que he dicho una barbaridad. Además, yo cuando rebuzno aviso.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Tejera »

Hoy Micro$oft ha dado el pistoletazo de salida al Halo 3, los que tengais la equisbos y os compreis el juego id dejando impresiones (chus3) (chus3)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por golondrino »

Ayer ya estaba a la venta en las tiendas Game de Cartagena :P

No puedo permitirme ese juego ahora... pero como le hago de camello de consolas a cierto amigo es seguro que dentro de poco lo tendré regalado :D (ga ñan)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder