¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Churrero Cerdo
Mojahedín
Mensajes: 366
Registrado: 21 Nov 2003 14:16

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Churrero Cerdo »

Es impresionante la puta consola esta:

BIOSHOCK: La leche. Jamás desde el Manhunt no me habia sentido inmerso en un juego de una forma tan activa y profunda como con este juego. No se exactamente si es por sus graficos, por el uso de plasmidos, o el culebrón que se montan con las little sisters. Lo único que se es que me llevé dos días hablando solo y repitiendo: "Pupa en la rodilla Señor P" cuando dejaba de jugar.

HALO 3: No tuve la primera XBOX, así que no se yo si me va a molar mucho, pero probarlo hay que probarlo, solo por el pedazo hypeo que se está formando en los EEUU con las reservas del jueguecito, que parece esto como cuando se estrenó aqui el primer Batman de Tim Burton, que no hubo forma de meterse en el cine a ver la peli hasta que no pasó un mes.

añado: COJONES!

(Sí. Era un peque y me causó un trauma infantil tener que esperar varios meses para verla porque papi y mami solo podían acompañarme los fines de semana y aún no me dejaban salir a la calle solo)

Y los que vendrán: Un tal Mass Effect (que no me lo compraré porque los juegos de rol me parecen propios de personas gordas, con melenas que no han olido ni de lejos el fructis alisante y psoriasis en el trayecto fin-de-espalda-ojo-del-culo) al que le están dando ya dieces en las reviews, después un tal Pro Evolution, un tal Davil May Cry, Ace Combat, Sega Rally, El Grand Theft Auto nuevo...

Tiene cojones que en España la XTS siga vendiendo una mierda, y la gente siga ahorrando para comprarse el timo ese de la "Plei 3 quesmuchomejorquelaxboxporquetienemejoresgraficosyunaramconelcellquenoseloquees perosemeaenmicrosoftKAKAEEUUMICRO$OFTFUERAYANKISGOHOME"

Pais!

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Ramón »

Algunos que se pillan una PS3 abogan porque el potencial a largo plazo de la consola puede ser infinitamente superior al de XBOX360 (por lo del microprocesador de nueve nucleos con mortal y doble tirabuzón) y por ello te gastas 600 lerus ahora en un cacharro con el que tal vez te sientas realizado dentro de tres o cuatro años... so mongolos!

Los compradores actuales de PS3 se pueden dividir en tres categorías:

- Fanboy que sería capaz de reventarle la cabeza a su madre a golpes de memory card si osara pronunciar el nombre de Bill Gates.

- Jugador casual cuyo conocimento sobre los videojuegos se limita a "la plei" y el "pro"

- Pijo de mente o cartera que padeciendo bulimia compradora necesita devorar lo más nuevo y lo más caro y lo más envidiable para luego vomitarlo en cualquier esquina y dejarlo coger polvo por los siglos.




PS. El Mass Effect va a ser canelita fina, hamijo, y que mas da que nuestro zulo, que otros llamán habitación, padezca todos los efectos de nuestro tercer nivel supersaiyajin de asocialidad.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Chiflágoras »

¡Ola hamigos! Dada la reciente oferta dos donuts de cocholate por un leru en todos los eroskis, calculo que la rebaja en el precio de mi subsistencia permitirá ahorrarme unos dineuros para sumar miles de puntos de experiencia asocial comprando una consola.

La cosa es que la Xbox tiene juegos chachipen, pero un hamigo imaginario me ha dicho que todas, todas, están defectuosas y antes o después de que la garantía acabe saldrán las tres luces de la muerter.

Es verdá?

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Tejera »

Es cierto que la equisbos padece el mal de las lces rojas, pero no pasa en tosdas. Billy puertas no hace todo mal, sólo parte.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Ramón »

Ola, hamigo Chiflagoras, por lo que me han susurrado las voces que hay en mi cabeza se supone que las nuevas remesas ya no padecen ese apocalíptico problema, pero en cualquier caso el aparatejo te viene con una cuca garantía de 3 años para que en ese tiempo no te veas obligado a salir a ese mundo cruel e inhospito llamado calle a comprar otra.

No hay excusa para no morir ante la pantalla como cualquier adolescente surcoreano.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por golondrino »

Yo tengo la mia casi dos años ya y lo aguanta todo. Ni baneos estando flasheada (tiempo al tiempo, vuelven los nubarrones) ni luces rojas :D
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Chiflágoras »

¿Y lo del juego online va bien? ¿Cuesta muchos dineuros? ¿Puedo hacer hamistad y lo que surja?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por golondrino »

Posis, seis lerus al mes no son mucho cuando se es consolero pues el tema de los contactos está bastante majo, sobre todo cuando te mandas mensajicos de voz con ellos o sus partis la cara en el Crackdown mientras hablais de chochos cebados.

Pero Halo 3 es malo.... malo malo. Con la demo vino la primera oleada de baneos tras la primera gran actualización.... y para dentro de poco viene otra gran actualización. Si te banean te quedas sin vida sosial pues te petan la conexión de la consola (que no de la cuenta).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9625
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

¿No iba a salir una nueva version en navidades o algo?

Lo digo porque igual merece esperarla. De todas formas si te la comprs pues intenta que esté bien ventilada y eso, que desde luego no sé si todas pero hay muchas que se estropean.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Viterbo »

Si, va a salir una con la frecuencia de reloj a 65 mn. Esto lo he dicho de memoria, con muchas posibilidades de haberlo recordarlo mal y, por supuesto, sin tener ni puta idea de lo que significa. Pero la cuestión es que en teoría va a desaparecer el problema.

De todas maneras yo llevo desde navidades con la mía y sin problemas. Que aun así la consola es cierto que se puede escacharrar, pero por norma si la tienes bien ventilada* no debería pasar nada. Y también es verdad que, aun sin haber salido la versión nueva, en los foros de por ahí cada vez hay menos hilos de las 3 putas luces.

Y el Halo 3 es canela, voy por la 3º fase y la acción es cojonuda. Eso si, los que no haigan jugao a los otros dos que se lean por lo menos la historia por la wikipedia o algo o sus vai a quedar a cuadro.

*=Esto conlleva tener que abrir la ventana y que entre el aire, y peor aún, la luz!
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder