¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por arafat »

Toma ya resubida.

Lo pongo aquí que es donde corresponde. Sleeping Dogs a 9.90 euros en el Xbox Live.

Muy buen precio más que nada porque las versiones de importación no traen castellano (ni en subs).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

Ola hamigos, 10 años despues me he pillado la 360.

Me ha salido por 99 el modelo slim E de 500 gibas y con el forza horizon 2 por el cual me van a dar 16 ebros en el GAME (anibar)

Básicamente me la he comprado como una máquina de NIER, pero de camino me juego algunos exclusivos majos y menos majos (pero que me dan curiosidad) que no están en PC. Ya he empezado el rasrtreo:

Imagen

Si alguno juega aún a esa o a la ONE me podeis dar vuestro gamertag pa no sentirme solo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por karhonte »

Algun tipo de juego?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

Básicamente me pretendo pillar todos los jrpg que hay (que son 4 mal contados y la mitad malos), el Vanquish, el Red Dead Redemption y alguna cosa más que pille muy tirada de precio.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por karhonte »

Hay algunos. Pero no son muy de mi gusto. El red dead es un juegazo. El tomb rider tmb es muy recomendable y de shooters los primeros call of duty y battlefield son buenos.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Criadillas »

Me se ocurre que con la X Box también tendrás la posibilidad de jubar al Mass Effect desde el principio (para la play sólo portearon a partir del 2), y luego toda la saga Halo, que tiene pinta de chanar y se marcó unos anunción de órdago.

Con el RDR ya has amortizado la compra, eso es asín. Píllate la expansión de Undead Nightmare para jugar después de habèrtelo pasado, que es cosa fina.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:Me se ocurre que con la X Box también tendrás la posibilidad de jubar al Mass Effect desde el principio (para la play sólo portearon a partir del 2), y luego toda la saga Halo, que tiene pinta de chanar y se marcó unos anunción de órdago.

Con el RDR ya has amortizado la compra, eso es asín. Píllate la expansión de Undead Nightmare para jugar después de habèrtelo pasado, que es cosa fina.


El mass effect lo puedo pillar a 2 ebros o cosa asín pa pc* y jugarlo en condis, pero me da un poco de pereza. Algún día, de todas formas, caerá. POrque me molan los rpg y me gusta la scifi.El RDR a ver si lo pillo a menos de 15 pavos o me lo prestan o algo.

Ya he caido y he pillado el NIER, y el Beatles Rock Band por 7 ebros.

*Lo mismo el Tomb raider, y los call of battlefield. En el supuesto de que los quisiera tocar con un puntero láser.

PD: Justo al día siguiente de pillar el Blue Dragon y el otro, los han anunciado en retrocompatibilidad para XBONE, y está subiendo su precio. (lerdo) (PaloDePolo)

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Narsiso »

wendigo escribió:Básicamente me pretendo pillar todos los jrpg que hay (que son 4 mal contados y la mitad malos), el Vanquish, el Red Dead Redemption y alguna cosa más que pille muy tirada de precio.

Muy mal contados si, son más. Esta el dark souls, the whitche 2, oblivion, Skyrim, dragn age, deus ex, Alpha protocolo,. Bioshosp. Otros juegazos, el padrino, mafia2, mass effect, Assassins Creed 1,2 y 4, fallot 3, las Vegas, portal 2, borderlands, dead space, rage, tomb raider ( penúltimo y el raisi) fable, red dead, y alguno más...

La compatibilidad de Xbox one es para todos los juegos de exbox 360???

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

Todos los rpg que citas están en pc. Y solo uno es jrpg.

No es para todos, no.

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Narsiso »

Mi confundido. :S

Q diferencia hay??

Y la retrocompatibilidad de exbox one es de todos los juegos o parcial como en xbos 360?

Responder