He pillado un adaptador bluetooth para pasarme cosicas del móvil al pc, y a la inversa.
Como las canciones que tengo en el ordenador son muy largas para ponerlas de tono, quería saber cómo puedo acortarlas para que no me pesen tanto en el móvil.
Con el Nero Wave Editor (que viene incluido cuando te instalas en Nero) puedes editar archivos mp3, con la opción de cambiar la frecuencia de muestreo, y pasar de estéreo a mono. Guarda los archivos con una frecuencia de 22050 Hz y si quieres reducirlo aun más de tamaño y te da un poco igual la calidad, ponlo en mono. Ya verás qué pequeñico se te queda.
Y esto vale para cualquier otro programa de edición de sonido.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Gracias por las recomendaciones. De momento estoy probando con el Wavepad, que es el primero que he instalado y parece que me va bien. Pero luego iré mirando los otros, pa ver que diferencias se llevan.