Página 1 de 9

Smash my wii

Publicado: 20 Nov 2006 11:47
por The last samurai
Poseso, acaba de salir en yankilandia la nueva consola de nintendo, y como no puede ser de otra manera, ya han aparecido los típicos notas con ganas de notoriedad haciendo al gilipollez de turno.

Esta vez, pasar por delante de la cola de los que llevan toda la noche sin dormir para conseguir su nueva consola, comprarla, salir a la calle y hacerla pedazos delante de su cara:

http://www.planetboredom.net/video.php?id=2951

Me parece bien que se desdramatice la fiebre consumista que se extiende cada vez que aparece una consola nueva, pero eso debían haberlo hecho con la PS3, que habían muchas menos disponibles y hubiera tenido más sentido.

Aunque si algunos se dieron de tiros por conseguir la nueva máquina de Sony, lo mismo acribillan al pobre tontaina que hubiese tenido la osadía de despedazarla en público.

Publicado: 21 Nov 2006 23:59
por Turulo
Tambien hay un friki americano, que lleva jugando de seguido desde que salio la consola y durmiendo 4 horas diarias grabandolo todo con su camara web.

Por cierto, segun tengo entendio, el mando de la wii se controla como un culo en ciertos juegos. Eso me comento gente que fue al evento que organizo la semana pasada Nintendo en el Santiago Bernabeu. El Far Cry y el Call of Duty daba pena verlos.

Publicado: 22 Nov 2006 00:09
por The last samurai
Es lógico.

Lo que yo quiero saber es si el puto mando es capaz de calcular la velocidad del movimiento, osease, si puedo darle más o menos fuerte a la pelota si simulo que pego un raquetazo en el Wii Sports de tenis, por ejemplo.

Porque como sea un eyetoy de mierda ya se pueden meter la Wii por el orto.

Publicado: 22 Nov 2006 00:17
por Pepegut
Un colega va a hacer el panoli y se la va a pillar en cuanto salga, ya te cuento si eso. Lo que me mola es que te viene de serie un pack de juegos deportivos de regalo: Tenis, boxeo, golf y no sé que más. Y la verdad, lo que más gracia tiene del asunto es hacer del menorquín Nadal en pleno salón, ¿si o qué?

Publicado: 22 Nov 2006 00:30
por Turulo
The last samurai escribió:Es lógico.

Lo que yo quiero saber es si el puto mando es capaz de calcular la velocidad del movimiento, osease, si puedo darle más o menos fuerte a la pelota si simulo que pego un raquetazo en el Wii Sports de tenis, por ejemplo.

Porque como sea un eyetoy de mierda ya se pueden meter la Wii por el orto.


no es un eyetoy, un colega la probo en el evento este que hicieron en Madrid y por lo visto lo chungo del mando, es que se "descalibra" muy facil. En los shooters subjetivos, el control se piraba un huevo. Sin embargo en el zelda nuevo, por lo visto el control de la espada era cojonudo. Creo que si que le puedes imprimir mas o menos fuerza.

Yo tambien podre probar la consola el mismo dia de salida, ya veremos que puta mierda de mando tiene. Una cosa es segura, antes que la play3 (600 eurazos) me pillo cualquier otra mierda como pueda ser la wii.

Publicado: 22 Nov 2006 10:20
por The last samurai
Lo que cabrea del asunto es que la Wii es una GameCube dopada, en cuando a la potencia gráfica, claro. Resulta que en Japón se ha visto el mandito de marras funcionando en una Gamecube de toda la vida, por lo que no se necesitaba un hardware específico para manejear el Wiimando.

Entonces, si los gráficos son sólo un poquito mejores que los de una Cube, y el mando funcionaba perfectamente en una Cube, ¿Por qué nos endosan una consola supuestamente nueva por 250 euros, cuando lo más destacable es un periférico que no necesitaba de ninguna potencia extra para funcionar?

De hecho, los 250 euros me parecen mucho si se tiene en cuenta que la tecnología de Wii está completamente obsoleta (ni siquiera reproduce DVD's de serie, hamigos), y que la baza principal es el mandito. Lo intentan adornar con el servicio de compra de juegos retros online (que gracia pagar 5 euros por el primer Mario de NES), canales de noticias que no le servirán a nadie y chuminadas por el estilo. Pero cuando ves cosas como esta:

Imagen

... y sabes que tu Wii, con algo de suerte, lo único que puede mover de todo eso es la gente del público, te preguntas si vale la pena dejarse la pasta en esa consola o ahorrar un poquito más para otra.

O el mando rompe la pana o esta es la última consola de sobremesa que produce Nintendo. Con la N64 ya dieron un traspiés, con la Cube se cayeron al suelo, y con esta Wii... Me parece a mi que se rompen la cabeza.

P.S: lo del Twilight Princess es de juzgado de guardia. Años de desarrollo para Cube para que al final lo acaben estrenando en Wii, con gráficos de Cube y la chuminada de poder pegar espadazos con el brazo. Y le tenemos que dar las gracias a Nintendo porque al final lo editarán también en Cube... Pero si es un juego de esa consola, hijos de puta!

P.S: y que conste que soy Nintendero de pro, que desde la SNES las tengo todas.

Publicado: 22 Nov 2006 20:58
por Turulo
Tu mismo lo has dicho, una cosa es ser nintendero, otra muy distinta ser gilipollas.

Publicado: 23 Nov 2006 20:56
por Viterbo
O el mando rompe la pana o esta es la última consola de sobremesa que produce Nintendo. Con la N64 ya dieron un traspiés, con la Cube se cayeron al suelo, y con esta Wii... Me parece a mi que se rompen la cabeza.


Antes de hacer ésta afirmación hay que tener en cuenta el mercado japonés. Miyamoto allí es un dios, si se limpiase el culo y pusiese a la venta el trozo de papel higiénico con la mierda pegada a él, una masa de tarados amarillos harían kilométricas colas para adquirir un trozo de excremento del todopoderoso.

Por otra parte, va a haber muchas bajas en las filas de los nintenderos por el tema de los gráficos pero...cuanta gente más se va a apuntar al carro de los videojuegos gracias al control (sobre todo tias)?. Es que precisamete ésta es la nueva filosofía de Nintendo, juegos no muy allá a nivel técnico pero orientados a un público más amplio. A mi en nintendogs me parece una putamierda como un templo, y como yo opinan muchísimos consoleros, pero... ¿cuanto se han vendido?

Puede que a los hardcoregamers occidentales les parezcan una chorrada las nuevas apuestas de Nintendo (entre los que me incluyo), pero espérate a ver como reacciona el mercado, porque la DS con sus perritos pixelados y sus entrenamientos selebrales se ha papeado en las tiendas a la PSP y a su superioridad gráfica.

Si la PS3 te parece cara y la Wii una estafa, Marcus y sus colegas pueden enseñarte el camino...

Imagen
Ven con el tito Bill...

Publicado: 23 Nov 2006 22:49
por The last samurai
De momento sigo esperando la gorrita que me he pillao el en catálago de puntitos estrella. Eso es un excelente ejemplo de buena fidelización de clientes. Ojalá lo continúen con Wii.

Imagen

Publicado: 23 Nov 2006 23:17
por _KraD_
Los juegos de deportes que vienen con la consola son ehm muy decepcionantes en lo gráfico (son excesivamente simples) y bastante divertidos (exceptuando el de boxeo que se maneja como el orto) por lo demás la coña del mandito va a traer cola, porque es un trabajo extra diseñar los juegos para ese controlador. Ya mismamente han aparecido unas cuantas quejas sobre el Call of duty 3, que además de tener que comerse el bajo nivel gráfico en comparación con la versión de las otras consolas, es un suplicio para jugar. Vamos que a los FPS les veo poco futuro como no depuren el control.

Pero como siempre dependerá del catálogo de juegos más que de la potencia de la consola.

}:-D