se agua hamigo
se agua hamigo
Siguiendo los consejos del moro, me instalé el amtibirus karpesky porque para él era cosa phina. Mi gran sorpresa vino cuando no me dejaba hacer una mierda por internet, total que lo desinstale y todo vuelve a ir normal. Pero ahora estoy triste, porque yo quiero un amtibirus que me proteja de los peligros.
Qué debo hacer?
Qué debo hacer?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo tambien me instalé el kapersky, pero debio ser alguna version chunga la que me bajé del emule, porque daba un porculazo enorme, asin que la quité. De coraje me instalé el nod32 y todo me va phino, tengo el cacharro desinfectao y sin montare mucho jaleo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Cómpratelo hamigo!
Bah, pondría el elinkito o torrente por aquina pero seguro que llega la RIIAA(pita) once again y nos chapa el chiringuito.
Busca en una página cualquiera como... newpct.com, seguro que hay torrents del karapeski.
Bah, pondría el elinkito o torrente por aquina pero seguro que llega la RIIAA(pita) once again y nos chapa el chiringuito.
Busca en una página cualquiera como... newpct.com, seguro que hay torrents del karapeski.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
http://www.free-av.com/
Nunca te decepcionará.
El miyagi os lo podéis supositoriear. Ya sé que alguien lo recomendó.
Nunca te decepcionará.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Oruga escribió:http://www.free-av.com/
Nunca te decepcionará.
En este caso el Miyagi no procedería, pero de todas formas, si to lo pusieras de avatar todo eso que nos ahorraríamos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.