Página 1 de 3
Adobe Illustrator
Publicado: 30 Sep 2006 14:55
por Urdu
Quiero saber si alguien conoce a alguien que dé clases particulares de Adobe Illustrator en Madrid. Pero digo particulares, que a mí me gusta que me traten a cuerpo de rey y no tener que compartirme con según qué chusma. Hola. Soy Urdu.
Publicado: 30 Sep 2006 16:19
por Urdu
respondedme hijos de puta
forerilmente mediocres
Publicado: 30 Sep 2006 16:29
por Al Capone
Tienen miedo.
Tú lo que quieres es que te coma el tigre.
Capici?
Publicado: 12 Dic 2006 15:41
por Urdu
Muchachos, en serio, necesito un curso. Encontré uno y lo cancelaron por falta de alumnos. Me valdría alguien que me lo enseñe en plan personal. Pago bien. Me compraría un manual pero sé que soy demasiado torpe para seguirlo. No sé qué hacer. El futuro depende de ello.
Publicado: 12 Dic 2006 20:14
por tonetti
que es lo que quieres aprender, a fondo? o por encima?
Publicado: 12 Dic 2006 20:17
por Urdu
Pues hombre...
No me importaría algo entre medias.
Publicado: 12 Dic 2006 20:17
por tonetti
entonse no te puedo ayudare
Publicado: 12 Dic 2006 21:08
por tonetti
Por sierto urdus si decides montartelo en plan autodidacta ya me contarás con que tutoriales lo haces.
Lo de encontrar profesor particular lo veo difisil como no sea un hamigo o argo asína
Publicado: 12 Dic 2006 21:13
por Urdu
Pero si no entiendo el tutorial del DVDShrink qué voy a entender el del Illustrator, hombre.
Publicado: 12 Dic 2006 21:20
por tonetti
hombre los tutoriales que vienen con el pograma igual no que son mu farragosos pero hay buenas personas por el mundo que hasen tutotiales pa mongolitos como mosotros.
En los próximos días te pongo alguno por aquí.
Yo es que tambien estoy medio aprendiento a utilizarlo. ¿tienes nociones de algún otro pograma de dibunjo vectorial como freehand o corel?