Line Rider [titulico editado]
Line Rider [titulico editado]
Si es Miyagi menjarme tots la grossa.
http://www.deviantart.com/deviation/40255643/
haces un dibujico que sea una linea curva y asín, le das a play y un tío en tobogán se lanza. Si no sois buenos ingenieros de caminos morirá aplastado por su propio peso y tendréis que cargar con eso en vuestra conciencia toda la vida.
http://www.deviantart.com/deviation/40255643/
haces un dibujico que sea una linea curva y asín, le das a play y un tío en tobogán se lanza. Si no sois buenos ingenieros de caminos morirá aplastado por su propio peso y tendréis que cargar con eso en vuestra conciencia toda la vida.
Última edición por Urdu el 01 Oct 2006 19:54, editado 1 vez en total.
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
Mi deseo sería ver aplastada toda Ibiza entera.
Bueno, mayormente los bakalas chunda chunderos y guiris de beber el whisky directamente de la botella.
Sería un gustazo ver por los aires lasPenélopes, Pont Aeris y lugares similares. Y gogós, boys chuletas y bailarinas tipo solocomounyogurladia volando por los aires y pegando sus restos en las paredes del ayuntamiento.
Bueno, mayormente los bakalas chunda chunderos y guiris de beber el whisky directamente de la botella.
Sería un gustazo ver por los aires lasPenélopes, Pont Aeris y lugares similares. Y gogós, boys chuletas y bailarinas tipo solocomounyogurladia volando por los aires y pegando sus restos en las paredes del ayuntamiento.
- Mr. Blonde
- Ulema
ASSDOLF_SHITLER escribió:Mi deseo sería ver aplastada toda Ibiza entera.
Vamos, que todos los que no son como tú deben morir.
Ahora ya no se si sigues representando tu personaje o no.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:ASSDOLF_SHITLER escribió:Mi deseo sería ver aplastada toda Ibiza entera.
Vamos, que todos los que no son como tú deben morir.
Ahora ya no se si sigues representando tu personaje o no.
TOGOLESSSSSS:
Hombre, las razas anales inferiores no deben morir porque,
quién entonces alimentaría de semens a nosotros los arios? Quién haría tormentas fecales en nuestras fauces? eh eh eh?
ASSDOLF_SHITLER escribió:Mi deseo sería ver aplastada toda Ibiza entera.
¿Qué te pasa en la boca? No te entiendo, oye. Es que mi cerebro se ha habituado a descodificarte y ahora si veo tu nick al lado de tus mensajes en castellano no-nazianal, mi cerebro como que no computa.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Al Capone escribió:Qué enorme eres, viejuno.
Entre tú y yo ¿te has tragado todos los vidrios?
Capici?
A veces me sobreestimáis. Mucho.
Vi el último. Y enterito. Y ya le comenté, sinceramente, que había mejorado mucho... con respecto a los 20 o 30 segundos que soporté del primero.
Capici, Don Capici
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.