Zorro de fuego v.2.0

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pepegut
Pijo Pródigo

Zorro de fuego v.2.0

Mensaje por Pepegut »

Visitando troncs he visto un hilo de "Piculin" sobre la reciente (supongo) salida de la versión 2.0 del zorro de fuego y creo que es algo a destacar también en este, nuestro phoro, os copio los enlaces interesantes y para que sirven:

El ejecutable:

Firefox 2.0

Esto dijo "Piculin" en Troncs:

Para los que teman perder extensiones y pasen de editar los install.rdf dentro de cada extension para hacerla compatible, que usen las Nightly Tester tools, que te permite hacer todas compatibles sin esfuerzo.

Aquí el enlace, bastante recomendable:

Programita para compatibilizar

Igualmente si alguien quiere ver el hilo original que visite:

Este hilo de troncs

Yo estoy en 2.0 y la verdad de momento sólo puedo ver lindos detalles.

Gracias "Piculin"
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo solo me descargo las versiones finales, vamos cuando la cuelgan en la pagina oficial, porque entre tanto RC, nightly releases y pollas, me pierdo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ummm, yo suelo intentarlo, pero la curiosidá me suele poder.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que con la 2.0 arreglan multitud de fallos que arrastraban de versiones anteriores, así que la tan cacareada infabilidad del Firefox queda por los suelos con esta afirmación.
Por cierto, Firefox creo que hace referencia a una especie de oso.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:Por cierto, Firefox creo que hace referencia a una especie de oso.

Sí, lo sé. A un panda rojo o algo asina, pero lo he traducido literalmente porque en imperial... ¡mola!

Ya tú sabes.

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

rianxeira escribió:Creo que con la 2.0 arreglan multitud de fallos que arrastraban de versiones anteriores, así que la tan cacareada infabilidad del Firefox queda por los suelos con esta afirmación.

Creo que confundes el Firefox con el Papa, rancheras. Nadie relacionado con Mozilla sería tan gilipollas de cacarear que no tiene fallos, porque si no a ver para que tienen la página de Bugzilla.

Y de todos modos, un cambio mayor de versión como indica un 2.0 no corrige "multitud de fallos", sino nuevas caracteristicas. Los fallos (cuya multitud según Secunia son 36 en la historia del FF 1.x y solo estan sin parchear 3 porque se consideran inofensivos) se suelen corregir en actualizaciones menores del tipo 1.5.0.6 a 1.5.0.7.

Por cierto, Firefox creo que hace referencia a una especie de oso

Efectivamente, es un panda rojo:
Imagen
Aunque el icono representa un zorro porque como imagen corporativa mola más que un puto mapache.

Me voy pa la furgoneta.

(cunnnnao)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Pepegout:

Mensaje por Dolordebarriga »

Esta forma chusca de ir atrayendo a los tronquitos aquí no pasa desapercibida a la administración. Mira que nunca han baneado a nadie, pero tú te lo andas buscando.

Tú, es el panda, es el panda un osito que aun no anda;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mira que si no fuera por ti y la furgoneta al ralenti en aluche ni puto caso.

Yo es que leo de vez en cuando kriptopolis y ponen cosas tan molonas como esas, que no hay nada seguro y mucho menos el firefox/mozilla como pretenden algunos.

Pero bueno que yo de seguridad informatica a lo menos que tienes que hacrer es fiarte de mi.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eh, eh, eh, que Piculín antes que tronquiano era del difunto Forito, comento. Es más, intentar meterlo en el mismo saco que Alvarito, la bética bocazas y demás gentuza me parece ignorantemente intolerable.

Así que a tratarle bien, coño, que además de estar bueno es un ser humano excepcional.

Punto y pelota.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tontin, que ya te digo que piculin me conquisto en aluche, carameloson.

que malo es el alcohol

Responder