Ayuda para matar marcianos, aanda

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Criadillas
Palomitero mórbido

Ayuda para matar marcianos, aanda

Mensaje por Criadillas »

La hostia.

Creo que hacía cerca de 10 años que no me compraba un juego de ordenador original, y justo cuando rompo la racha, va y me da problemas para instalarlo.

Antecedentes:

Llevo 1 hora intentando instalar el UFO: Aftermath. Un juego que a priori puede manejar mi ordenador con más o menos soltura. A saber:

Necesita un Pentium 2 y el mío es un 4.

Necesita 500 mhz y mi procesador va a más de 2 gigas.

Tengo memoria libre a cascoporro (hace poco salí airoso de un superformateo sexual).

Tengo más RAM que los supermercados.

Mi tarjeta de video es una Radeon 9200.

Dice que lo ideal es una Radeon 9300 pero para tirar más o menos la mía vale.

Mi tarjeta de sonido es guay y oigo hasta los pedos de Grumeti cuando está en el salón viendo el programa de Arguiñano.

El caso es que sigo todo el proceso de instalación correctamente, primero un CD, y cuando me lo pide; el otro.

Perfecto.

El jueguecico se me instala perfectamente, ejecuto el juego.

Me sale la presentación. Las imágenes me salen "a saltos". En fin, es lo que hay. Llego al menú principal, le doy a juegar como un mono y empieza a cargar los escenarios, las plantillas y toda la morralla. Espero. Se carga todo al 100% y de repente escucho el típico sonido de error del windows "plun".

Vale, me cago en la hostia, la música suena a las mil maravillas pero la pantalla se queda ahí, al 100% hasta la eternidad.

Me salgo al Windows y me encuentro el siguiente mensage de error:

UFO:AM Release 1.4

Aplication crashed:acces violation reading for address 0x000000!
SymInit search patch: X://Archivos de programa/Tal/Ufo/
SymGetSymFrom:487 Addr:0x00000
Stackwalk 6

(chavo)

¿Alguna idea?

Gracias a todos los que lo intenten! Habrá putas y putos para los ganadores y drogaína en cantidades Cristina-almeidanas para los participantes!!

(chenoda)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Tiene pinta de ser de la tarjeta gráfica.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

¿La línea "SymInit search patch: X://Archivos de programa/Tal/Ufo/ " sale así en el mensaje de error o la has modificado? porque me suena a que el programa de instalación la puso mal en el registro y no encuentra los ficheros, si es así busca la entrada del juego con el editor de registros y ponlo bien, si lo que te he dicho te suena a chino avisa y te envio a dos negros empapados en crack para que te lo arreglen con un soplete y unas tenazas (o en su defecto lo explico más detalladamente)

Se despide Xonaag

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La he modificado a drede.

Yo opto más por la opción de Golondrinor. Entra bien todo el juego y no me dá problemas hasta que tiene que mostrarme el mapa principal y demás. Tiene pinta de ser la tarjeta gráfica.

Así que ahora me toca gastarme más dineuros en una más mejor que la que llevo.

(homer)

Si es que me mare ya me decía que lo mío era más hacer dibujos de soles y de árboles y no los juegos ni las maquinitas hostias...

Muchas gracias a ambos. Las lumis (o los lumis, según os dé) ya van de camino a vuestras casas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A mi me pasó algo parecidor con el HL2... me cargaba bien pero a la hora de jugar petaba el juego y me daba un error en la gráfica.

Como me dije a mi mismo que eso no podia ser, pues el ordenador era nuevo en aquella época... Formatee denuevo, y nadamás instalar lo básico, instale el HL2 y fue de maravilla :D

Responder