Windous muvi meiker

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Straika
Ulema

Windous muvi meiker

Mensaje por Straika »

ola hamigos.

Parte prescindible

Soy Straika, tal vez me recuerden de anteriores post como ese en el que decía que tal vez me recordasen de otros post o el de que se me recalentaba el portatil.

Hoy vengo a preguntarles por el Windous muvi meiker, ques el programica ese que trae el windows pa hacer cutradas con vidrios o fotos.

En una ocasion lo utilice pa montar un vidrio de un ensayo de un grupo y la cosa salió medio bién (quiero decir que no se jodia el vidio a mita de pinícula, porque el montaje era bién cutre, hice caso a Homer y puse una pista a cámara rápida pa que por lo menos tuviese chiste.)

En fin, el caso es que ahora el proyecto es otro, quiero poner una secuencia de fotos acompañadas de música, pero quiero que cada foto aparezca en un punto determinao de la canción,

No se si me explico, es decir, que cuando salga la estrofa X quiero que salga X foto.

Al principio lo hice al pesote y la música iba demasiao rápida en contraste con el tiempo que duraba cada imagen.

Después toqueteé como pude, y vi que la canción se puede introducir como cortes, pero no permite cortes tan cortos como para que quede acompasao como yo quiero con las fotos, así que deduje que la solución estaba en reducir el periodo de las imágenes, pero por más que toquetee no conseguí una mierda.

Entonces:

Parte a leer

Alguno sabe manejar el windous muvi meiker pa acompasar los clips con determinados segundos del archivo de audio.

Si hay algún programica mas fácil de manejar también va bueno.

(ya he formateao y ya me he escaneao las tetas, pero no funciona).
Aro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Con el Movie Maker no lo he probado, pero el programa es tan sencillito que no puede ser demasiado difícil. Yo usaba un programa cutresco de cuyo nombre no logro acordarme, para hacer presentaciones de fotos, videos y tal. Ese tenía una opción que permitía ajustar la duración al tiempo que duraba la música.

Con el Studio 8 se puede hacer también, pero manualmente me parece. Yo es el que uso.

Por un escaneo de tetas lo mismo me digno a intentar hacerlo con el moviemaker (potato)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En el Movie Maker tienes por abajo un botoncito que pone "Mostrar escala de tiempo".

Pinchas ahí, y te sale cada imagen en un rectángulo, cuyo tamaño a lo ancho (siempre a lo ancho, hijosdeputah) puedes modificiar.

Si lo ensanchas, dura más, y lo estrechas, dura menos, y abajo te sale la canción.

Puedes ir dándole al Play de cuando en cuando para conseguir cuadrar los cambios de imágenes con la parte que gustes de la canción.

Igual hay alguna forma más profesional de hacer ésto, pero yo al menos lo hacía asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ueeeeeeeeh!

Ya veo que la Straika se nos lleva el millón de euros!

(le tendrás que invitar a una paella al Samuradi, que yo lo he visto)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder