Ayuda, señores jaquers

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Ayuda, señores jaquers

Mensaje por Oruga »

Necesito lo siguiente: descargarme la base de datos del servidor superforos.com de mi foro de Pildore, pues tengo la intención de crear un foro nuevo y más mejón. Sería perfecto si en el nuevo pudiera cargar todos los datos del actual: cuentas, avatares, contraseñas, foros, subforos y posts.

Ya se lo he pedido amablemente por email a los de superforos y aunque aun no me han respondido, me huele que van a decirme que no.

¿Alguien sabe cómo obtener esa base de datos? ¿Alguna otra sugerencia?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

ola hamigo!

Tienes acceso por ftp al garito?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

No que yo sepa. Cuéntese con que Superforos es un servicio más bien cutrongo y mierda. No te dejan hacer copia de seguridad ni personalizar los emoticonos, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yo estaba pensando en asaltar la base de datos por ftp o similar por métodos tirando a ilegítimos. Por eso el calificativo de jaquers.

¿Alguien tiene idea? ¿No? ¿Nadien?

Bueno, mientras tanto, foto de paya, que nunca está de más:

Imagen

Hala, que os jodan. Me voy a la plalla hamigos

Responder