Mr. Mxyzptlk escribió:Abre un hilico!
Yo soy un mandao, así que abro un hilico para ver como está el tema.
La cosa consistiría en desarrolar una aventurilla gráfica AGS mediante.
Necesitariamos, a saber: Una idea desopilante para el guión, que después se podría ir matizando y detallando entre todos, unos dibujines de fondos, que en mi opinión sería mejor dibujarlos y escanearlos, unos personajes animados, estos ya sí pixelizados por la gloria de la Old School, y a ser posible alguien que sepa algo de programación por si hay que remendar algún roto (¿Yugger?)
Personalmente yo me ofrezco para las animaciones, que llevan su curro pero los resultados son muy gratificantes y he tocado algo eso del pixel-art, con los fondos podría intentar hacer algo y podría llevar también el AGS mientras no se necesitase programación. Podría ayudar con el guión si es necesario, pero me parece que eso va a ser de lo que vamos a ir sobrados.
aquí un antiguo hilo para más información
Una última cosa, la falta de tiempo, ya lo sé, yo tampoco tenía tiempo para hacer el movimientarios y ahí está, mañana tengo que entregar dos trabajos que aún no tengo acabados y aquí estoy escribiendo este post. Es decir, los trabajos/estudios, la novia/muñeca inflable y las relaciones sociales son secundarios, lo que importa es ESTO. He dicho.
Pues eso, que a quien le interese que vaya levantando la mano y vaya declarando sus aptitudes, a ver si puede ser viable.