Pues eso, que me he tenido que pillar dos manualitos, uno de Illustrator y otro de InDesign (ambos versión CS2), y entre los dos me han costado 80 euros...
¿Si te parece un robo por qué te los has comprado so mongolo?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Más q na me los he comprado por eso, por las ilustraciones en color y demás. Si no los necesitara para el curro (utilizamos indesign, yo sólo aprendí quark y no al 100%, y lo mismo con illustrator-freehand), pues ni me lo habría pensado. En un principio incluso fui a mi amiga biblioteca, pero la pobre... lo más moderno que tiene referente a diseño, es anterior a los hippies. Así que bueno, a gastar.