Ajudaaahhh!!!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
LunaOskura
Best Mongo Ever

Ajudaaahhh!!!

Mensaje por LunaOskura »

Nesesito ajuda. Resulta que instalé Office 2000 (antes tiraba con el Microsoft Works). Total que lo descargué como "en español", pero cuando lo he instalao OH! sorpresa! ...viene en inglés, y es un poco coñazo.

La cuestión es que tengo un .zip "Language pack" pero al descomprimirlo me deja la carpeta vacía.
También en Inicio/programas tengo un Office Lenguage Settings, puedo habilitar el idioma español, pero no me deja instalarlo para el pogrrrama.

¿Puedo hacer algo?

Ponedme en vuestras oraciones y que San Poli Diaz se apiade de mi.

DarkMoon

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Por ahí me ha dicho el tito Monty que lo del Language pack es para los diccionarios, no para los menues...

Lo seguiré usando mientras encuentro la versión castellana, total, el winace lo tengo en alemán y no me ha ido tan mal la cosa.

Gracias a todos por vuestra participación (m)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

De nada, a mandar.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Bájatelo de nuevo en otro checo y vuelve a formular tu duda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

LunaOskura escribió:Lo seguiré usando mientras encuentro la versión castellana, total, el winace lo tengo en alemán y no me ha ido tan mal la cosa.

Uno de los iconos del Winace que te salen en el grupo de programas del menú inicio sirve para cambiar el idioma al inglés.

Te digo esto sin saber si es que tu lo prefieres en alemán, claro.

Bájate el OpenOffice, que es más sano.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Responder