UrbanDead
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
UrbanDead
El foro de urbandead ha sido movido a un lugar más sagrado. Los que estaban en el ajo ya están avisados (Y si no, que lo indiquen)
Aquellos nuevos que quieran abrazar la PHé de San Policarpio para distribuir SU palabra por Malton, deberán indicarlo a alguien, o algo, de algún modo.
Aquellos nuevos que quieran abrazar la PHé de San Policarpio para distribuir SU palabra por Malton, deberán indicarlo a alguien, o algo, de algún modo.
Que barrio tan selecto se ha convertido wrayekas, que ya no permite su acceso a los desheredados como yo (aka PHosphorito).
Primero, se mueve el foro a una zona privada y ya me obliga a usar este dummy de milinkito para poder seguir las andanzas del grupo. Y ahora desaparece de la faz de la tierra. Una solución quiero!
Ya lo dijo el canto del loco:
Yo quiero entrar,
en su Phorito por la patilla...
y que no me miren mal al pasar...

Primero, se mueve el foro a una zona privada y ya me obliga a usar este dummy de milinkito para poder seguir las andanzas del grupo. Y ahora desaparece de la faz de la tierra. Una solución quiero!
Ya lo dijo el canto del loco:
Yo quiero entrar,
en su Phorito por la patilla...
y que no me miren mal al pasar...

- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Un montón de Paradox en Wray Heights
[EDITADO]
Dadme acceso al subforo, cabrones, que soy de los que más XP tienen.
La imagen que había en este mensaje ya está colgada en el subforo adecuado.
[EDITADO]
Dadme acceso al subforo, cabrones, que soy de los que más XP tienen.
La imagen que había en este mensaje ya está colgada en el subforo adecuado.
Última edición por Alvarito el 27 Mar 2006 13:02, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Me dice el santo padre que ya tienes acceso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.