Página 1 de 1

esto me empieza a dar verguenza

Publicado: 01 Mar 2006 19:24
por Straika
Bueno, pos resulta que en mi casa tengo un router, bueno no lo tengo yo, lo tiene otro pc que no es el mío, y traía un cacharrito inalambrico de esos USB pa conectarse chachimente vía wifi, pero mojones porque el cacharrito ese USB era malo de cagarse y no daba apenas señal amen de que tiraba a los otros dos pc conectados al router.

Así que ahorré un poco de pasta y me compré en "el arca de noe" una tarjetica de estas que se meten por el costao del portatil que, segun la tipa de la tienda era mas mejon que el usb.

totals, que cojo la tarjetita y la pongo en mi casa en el pc... y.. me detecta tropecientas mil conexiones, primeramente no se cual es la mía, ni siquiera se si tenemos activado el WEP ese y en caso afirmativo vete tu a saber cual es la dichosa clave.

Ademare cuando toqueteo con la tarjeta esa vuelvo a tirar todas las conexiones y me gritan cosas feas.


¿tengo algún modo de hacer que vaya bien la tarjetita sin llevarme las conexiones de los otros pc por delante?

Gracias.

Publicado: 01 Mar 2006 19:32
por Mr. Blonde
http://pcconsultas.com/

podrias afiliarte, o algo

Publicado: 01 Mar 2006 19:35
por arafat
Sufrirías menos y gastarías tambien menos (creo) si te conectaras desde un ciber.

Publicado: 01 Mar 2006 23:52
por Straika
Pero entonces no tendría nada que postear!! y joder, me gusta que se me sienta presente... se nota.. se siente.. la Straika está presente!!!


Ademas el hacer de informática torpe es una actividad la mar de entretenida.