esto me empieza a dar verguenza

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Straika
Ulema

esto me empieza a dar verguenza

Mensaje por Straika »

Bueno, pos resulta que en mi casa tengo un router, bueno no lo tengo yo, lo tiene otro pc que no es el mío, y traía un cacharrito inalambrico de esos USB pa conectarse chachimente vía wifi, pero mojones porque el cacharrito ese USB era malo de cagarse y no daba apenas señal amen de que tiraba a los otros dos pc conectados al router.

Así que ahorré un poco de pasta y me compré en "el arca de noe" una tarjetica de estas que se meten por el costao del portatil que, segun la tipa de la tienda era mas mejon que el usb.

totals, que cojo la tarjetita y la pongo en mi casa en el pc... y.. me detecta tropecientas mil conexiones, primeramente no se cual es la mía, ni siquiera se si tenemos activado el WEP ese y en caso afirmativo vete tu a saber cual es la dichosa clave.

Ademare cuando toqueteo con la tarjeta esa vuelvo a tirar todas las conexiones y me gritan cosas feas.

¿tengo algún modo de hacer que vaya bien la tarjetita sin llevarme las conexiones de los otros pc por delante?

Gracias.
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

http://pcconsultas.com/

podrias afiliarte, o algo
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sufrirías menos y gastarías tambien menos (creo) si te conectaras desde un ciber.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pero entonces no tendría nada que postear!! y joder, me gusta que se me sienta presente... se nota.. se siente.. la Straika está presente!!!

Ademas el hacer de informática torpe es una actividad la mar de entretenida.
Aro.

Responder