Urban Dead : Soy un zumbao

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Urban Dead : Soy un zumbao

Mensaje por jubilao »

Apunte por si a alguno se le pasa por la cabeza de crear zombi-clones:

si eliges ser zombi desde el principio te regalan el rigor-mortis, esto es, que de entrada ya repartes tortas (daño 2) a un 35%. Si despues te compras algún complemento, puedes repartirlas al 50% o bien otras menudencias como pegar mordiscos al 35% que además pueden repararte vida. El caso, que son útiles para ir subiendo de nivel sin comerse mucho la cabeza. Lo único es que no dan mucho juego, pero en un momento dado, y con los 4 complementos básicos, pueden usarse para ir acumulando XP sin más, para usarlos en una posible resurrección futura, y de golpe adquirir todo lo que siempre deseaste tener como humano, pero nunca te pudiste comprar.

el plan b llevaría tiempo, eso sí, a menos que se alternara con intercambios voluntarios de hostias con humanos ph

pd: ponga un zombi-clon en su vida! http://youtube.com/watch?v=zvEYMQ3cFeQ
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

DoomsDay
Perro infiel amiricano

Mensaje por DoomsDay »

Tengo al mi zombi ( inicialmente humano militar ) con nivel 5 , ¿ alguien me aconseja algun skill para repartir yoyas y subir rapido de lvl ?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

algo tarde, pero si eso pásate por un subforo que hay más al Sur, donde pone 'juegos florales' y tal...

145 inPHieles cayeron ayer en la PHiesta de despedida de San Policarpio!

DoomsDay
Perro infiel amiricano

Mensaje por DoomsDay »

Algo me a podido contar Tarzanete sobre la despedida , la pregunta en cuestion es ¿ cuando os quiten el ban , volvereis a recorrer las calles en busca de los inPHieles ?

Responder