Cosa muy rara en el PC
Cosa muy rara en el PC
Lo que me ha pasado es raro de cojones, en la carpeta incoming del emule por alguna extraña razon me ha desaparecido cualquier archivo que empezara por una letra superior a la N. Hasta aqui nada raro, al hacer una limpieza bien pude haberme equivocado o algo.
Pero me pongo a bajar tres peliculas, Bataman Begins, la de Padre de Familia y Ocean´s twelve. Bajan, me voy de fiesta cuando aun no han finalizado, llego a casa, apago el emule al ver que ha acabado y hoy me pongo a verlas y veo que solo tengo bataman begins.
Hago una busqueda en el emule de las otras dos pelis y me aparecen en verde (es decir em las he bajado) pero no aparecen por ningun lado.
¿Alguna idea de que coño pasa?
Editado: Es mas, acabo de hacer una prueba, he copiado una peli que empezaba por S de otra carpeta al incoming del emule, he cerrado el emule y ha desaparecido, version 0.47a, alguien sabe de algun error relacionado con esta version?
Pero me pongo a bajar tres peliculas, Bataman Begins, la de Padre de Familia y Ocean´s twelve. Bajan, me voy de fiesta cuando aun no han finalizado, llego a casa, apago el emule al ver que ha acabado y hoy me pongo a verlas y veo que solo tengo bataman begins.
Hago una busqueda en el emule de las otras dos pelis y me aparecen en verde (es decir em las he bajado) pero no aparecen por ningun lado.
¿Alguna idea de que coño pasa?
Editado: Es mas, acabo de hacer una prueba, he copiado una peli que empezaba por S de otra carpeta al incoming del emule, he cerrado el emule y ha desaparecido, version 0.47a, alguien sabe de algun error relacionado con esta version?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
- Cíclope Bizco
- Mulá
Bájate el MetMedic, trastea los .met y .bak de la carpeta Temp del emule. Lo que te sucede es que no se te han rechunkado los archivos tras la descarga, ¿has tenido un apagón en tu casa mientras usabas el emule?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Creo que tube un apagon hace dias proque cuando volvi se habia reiniciado el ordenador, pero eso no explica porque desaparecen archivos ya descargados, probare lo del metmedic
Re: Cosa muy rara en el PC
rianxeira escribió:Bataman Begins
No me quiero imginar ese traje.
Maruja de dia, defensora de la ley de noche?
*Será de guatinè
This is not an exit
- Merleneyer
- Ulema
Funciona Funciona!! he recuperado todas las pelis que empiezan pos S!!!! Gracias ciclope
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias