Así que decidí reinstalar (sin formatear), sin éxito; probar con Windows 98, sin éxito; formatear la partición de Linux e instalar ahí WinXP sin éxito, y finalmente formatearlo todo y reinstalar, también sin éxito.
En la reinstalación del XP, en el momento que el programa de instalación copia los archivos en la carpeta de instalación de Windows, algunos archivos me los copia bien, mientras que en otros me da el siguiente error:
Código: Seleccionar todo
El programa de instalación no puede copiar el
archivo: mf.sys.
·Para volver a intentarlo, presione Entrar.
Si realiza la instalación desde un CD, asegúrese
de que el CD de Windows XP esté en la unidad
·Para omitir este archivo, presione Esc.
ADVERTENCIA: si omite este archivo, es posible que
no se complete la instalación y que Windows XP
no funcione correctamente.
·Para salir de la instalación, presione F3.
El caso es que pulsando repetidas veces el enter los acaba copiando, excepto una serie de archivos .dll, que están por el 70% y que comienzan por USR, por ejemplo: usrv80a.dll.
Aun sabiendo que no va a servir para nada, si sigo con la instalación todo funciona perfectamente, menos en un momento que me pide localizar unos archivos (nombre de los cuales pondré cuando la instalación llegue a ese punto), pero por más que se lo localice, se niega a seguir.
Si omito la localización de estos archivos (son dos o tres, como mucho), todo se instala bien, pero cuando se va a iniciar Windows por primera vez sale el tan querido por todos pantallazo azul, que me cuenta que si es la primera vez que aparece que me ponga en contacto con el distribuidor, y muchas cosas más que, si es necesario, pondré cuando llegue a ese punto.
Evidentemente he probado con diferentes copias del XP.
Con Windows 98 al Iniciar PC con compatibilidad con CD-ROM puedo pasearme perfectamente por mi PC desde el MS-DOS que me sale (cuando probé con el 98 aun no había formateado). Si intento instalar el Windows, pasa el scandisk por los dos discosduros sin problema, comprueba el registro también sin problema (esto no se para que sirve), pero después de darme la bienvenida al programa de instalación me sale un error, que no voy a escribir porque no lo recuerdo, pero si es necesario inicio la instalación del 98 para que lo conozcais.
Y hasta aquí, ahora voy a intentarlo con un Windows ME, que sé que no va a servir para nada, pero bueno.
Alguna idea?
Gracias.