Necesito asesoramiento informático leve

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
mayhem
Ulema

Necesito asesoramiento informático leve

Mensaje por mayhem »

El caso es que uso el Maxthon como explorador. Me gusta y le gusto, de modo que no veo por qué debería dejarlo. El problema es el tamaño. Demasiado pequeño para mis necesidades. Mi ojo requiere algo más grande.

Las letritas se me ven pequeñas vaya a la página que vaya. Hay algunas en las que el problema es soportable, como aquí en el PH, pero otras en las que sencillamente no se puede leer. Quiero subir el tamaño de la fuente, vamos, pero no sé dónde coño se puede hacer.

Gracias de antebrazo.

PD: Ah, el monitor lo tengo a 1280 x 800 (es que es alargado), o sea que por eso no creo que sea.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hola, como hago para quitar las manchas de aceite de un tejido de ante?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Perro de Lobo:

Mensaje por Dolordebarriga »

Sumerge los calzoncillos de ante en una tinaja de aceite del mismo tipo del que son las manchas. Éstas desapareceran al momento. Aunque a mi me da que eso no es aceite.

Tú, soluciones prácticas para el hombre moderno;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder