Utp / Impresora
Utp / Impresora
Hola corazones ...
Consulta, necesito usar un cable utp 5 como cable de impresora, de forma que en un extremo pondria una cabeza para puerto com, y en el otro extremo un paralelo para impresoras....
¿Alguien podria facilitarme un esquema o ha sufrido una desgracia parecida?
Pagaré con cerveza en cualquier de los proximos festivales....
Consulta, necesito usar un cable utp 5 como cable de impresora, de forma que en un extremo pondria una cabeza para puerto com, y en el otro extremo un paralelo para impresoras....
¿Alguien podria facilitarme un esquema o ha sufrido una desgracia parecida?
Pagaré con cerveza en cualquier de los proximos festivales....
¿Intentas emular a McGayver?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Re: Utp / Impresora
Lowrider escribió:necesito usar un cable utp 5 como cable de impresora,
Mira que es complicado pero me has pillado, ¿que es un cable utp5?, el de puerto paralelo?, otro?, pasame un linkito o algo para estudiar el caso
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Utp es un cable sin apantallar de 8 hilos de toda la vida de dios. Categoría 5 es hasta 100mhz (creo) de frecuencia de transmisión. No sé para que coño tiene que ver una cosa con la otra, y si la tiene no pillo el concepto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Quizas no deberia haber omitido detalles como:
1- Hablamos de que no se puede meter un cable de impresora de pared a pared por que los conectores ni con vaselina....
2-Utp 5, es un cable de red, de los que usa cualquier hijo de vecino.
Comente lo del cable de red por que me insinuaron lo habian visto, pero realmente si alguno conoce cualquier configuracion con la que pueda pasar un cable de pared a pared y poner los dos conectores en las puntas (com / paralelo) me salvaria la vida.
1- Hablamos de que no se puede meter un cable de impresora de pared a pared por que los conectores ni con vaselina....
2-Utp 5, es un cable de red, de los que usa cualquier hijo de vecino.
Comente lo del cable de red por que me insinuaron lo habian visto, pero realmente si alguno conoce cualquier configuracion con la que pueda pasar un cable de pared a pared y poner los dos conectores en las puntas (com / paralelo) me salvaria la vida.
Los cables esos del demonio se pueden montar y desmontar. Desmontar más fácil que montar, obviamente.
¿Qué modelo de impresora es?
¿Qué modelo de impresora es?
-
- moromielda
- Penetreitor
- Mojahedín
Re: Utp / Impresora
Lowrider escribió:blabla...[atención a la burrada] de forma que en un extremo pondria una cabeza para puerto com, y en el otro extremo un paralelo para impresoras.... [fin de la burrada]

Lo acabo de pillar. Es de cosas hipotéticas, ¿no?.
Me pido el siguiente: en un extremo usb y en otro un grifo de cerveza.
Me pido el siguiente: en un extremo usb y en otro un grifo de cerveza.
- Merodeador
- Mojahedín