Tengo un huevo mas grande que otro
Tengo un huevo mas grande que otro
Mi problema viene a ser que me pongo a ver una peli en el pc y el volumen se me baja y se me queda en nada. Normalmente puedo poner la musica en mi pc bastante alta pero a veces la subo y el máximo que alcanza es una mierda. Normalmente pasa cuando meto un dvd pero ultimamente me pasa muchas veces...
¿Que hago?
¿Que hago?
Su última visita fue: 24/12/10
Sono-Tone.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Merodeador
- Mojahedín
Re: Tengo un huevo mas grande que otro
Babylon escribió:Mi problema viene a ser que me pongo a ver una peli en el pc y el volumen se me baja y se me queda en nada. Normalmente puedo poner la musica en mi pc bastante alta pero a veces la subo y el máximo que alcanza es una mierda. Normalmente pasa cuando meto un dvd pero ultimamente me pasa muchas veces...
¿Que hago?
No lo se cielo, intenta monitorizar el nivel con alguna aplicación para discernir y discriminar en que etapa de su deambular enr su máquina se altera de esa manera tan insatisfactoria el susodicho audio.
Pero por hacer, intenta hacer feliz a los seres que te rodean, no oiras mejor el PC pero ellos te lo agradeceran.
Afinador de cisternas
Pepegut escribió:Para que veas que no soy rencoroso bacilón ¿Podría ser la tarjeta de sonido?, ya que has comentado que es algo generalizado...
Sino siempre puedes reiniciar.
Eres un genius del humor tu...
Yo pa mi que es un virus hijoputesco... Un programita raro que hace que se me baje el volumen cuando pongo un dvd
Su última visita fue: 24/12/10
- Xavi Fernandez
- Ulema