Halluda me an dezausiado!!!
- niñosimio
- Ayatolillah
Halluda me an dezausiado!!!
Atención pregunta: ¿alguien de por aquí tiene referencias o es cliente de los siguientes ISP: openforyou, superbanda, conexión futura o de algún otro alternativo a los grandes distribuidores de banda ancha?
Son ganas de sufrir don toñis.
Paice mentira que no haiga escarmentau ya.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- niñosimio
- Ayatolillah
arafat escribió:Son ganas de sufrir don toñis.
Escarmentare escarmente con ganadú que mestuvieron años mandando cartas amenazantes de bufeles de abogados tiburones disiendome que miban a embargare por los 6 euroeles que desian que les debia (por supuesto no era así, si nos ponemos quisquillosos me debían dinero ellos a mi).
En Arsys he estao dos años pagando menos que en el resto de operadores, sin practicamente nenguna encidencia y con un servicio exquisito: la única pega que les pongo es que se haigan rajau y abandonen a sus clientes dejándolos en manos de garradú.
los precios de esos operadores por los que pregunto son para tenerlos en cuenta.
Pos yo llevo desde tiempos que no me acuerdo con wanadoo y jamás en la vida he tenido un problema.
Con eresmas, sí que tuve, y con telefónica, aunque no estoy hablando de ADSL's sino de tarifas planas de todas la vida dios.
De siempre se ha dicho que telefónica no suele dar ningún problema, pero que teniendo en cuenta como está avanzando el mercado y con el paquete de medidas que zepatero va a meter para meterles caña a los chupasangres esos cada día es más complicao que te salga rana.
Corolario: Las cosas suelen salirle rana a la gente que contrata cosas que no sabe manejar. (a.k.a. teorema de los acer)
Con eresmas, sí que tuve, y con telefónica, aunque no estoy hablando de ADSL's sino de tarifas planas de todas la vida dios.
De siempre se ha dicho que telefónica no suele dar ningún problema, pero que teniendo en cuenta como está avanzando el mercado y con el paquete de medidas que zepatero va a meter para meterles caña a los chupasangres esos cada día es más complicao que te salga rana.
Corolario: Las cosas suelen salirle rana a la gente que contrata cosas que no sabe manejar. (a.k.a. teorema de los acer)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- niñosimio
- Ayatolillah
aro que jachondo, garradú no la dao poblemas porque cuando da poblemicas es cuando uno se quiere dar de bajas, pongale porque se cambia de domisilior o porque está en la indigencia y no puede pagare el adseles pos llegan ellos y disen que no que como no lo vas a podere pagar que unos cuantos meses mas por lo menos si que podrás entonse llegas tu y le dise al banco que no les paguen y senfadan y te mandan a los abogaus tiburonel.
asín ni se sabe las quejas y pleitos pendientes que tienen, reze uste por que las políticas de zapatiesto den resultao o hagase a la idea de que sa casau con garradú, que por otro lao si le va bienmente pos pa que va a cambiare.
un abrazo chimos
soy yo
asín ni se sabe las quejas y pleitos pendientes que tienen, reze uste por que las políticas de zapatiesto den resultao o hagase a la idea de que sa casau con garradú, que por otro lao si le va bienmente pos pa que va a cambiare.
un abrazo chimos

Que tire la primera piedra quien esté libre de culpa.
-
- moromielda
- Stewie
- Ulema
malakatandrunas escribió:Yo estoy en la misma situación y, de momento, me quedaré con wanadoo. ¿Sabéis qué tal funciona jazztel?
Bienmente según los colejis. Los (hasta) 20 megas de bajada a la tarfia que tienen es baratillo y la mula se pone tranquilamente en 125 kbps.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.