Urban Dead II El Supremo lider os llama
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Urban Dead II El Supremo lider os llama
Vamos a hacer las cosas lo menos mal posible.
En este post señaláis nombre, profesión, habilidades, dónde carajo estáis y que plan de juego os apatece.
Además aportáis sugerencia para el nombre del gremio. De momento poneros PH.
A ver si así comenzamos a marcar estilo en este juego de mierda
Vuestro, En fila de a uno ya!!!;
Dolordebarriga
En este post señaláis nombre, profesión, habilidades, dónde carajo estáis y que plan de juego os apatece.
Además aportáis sugerencia para el nombre del gremio. De momento poneros PH.
A ver si así comenzamos a marcar estilo en este juego de mierda
Vuestro, En fila de a uno ya!!!;
Dolordebarriga
Última edición por Dolordebarriga el 13 Feb 2006 00:40, editado 1 vez en total.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Comienzo yo:
Nombre: Dolordebarriga
Profesión: Bombero torero nivel 1 (ahora zombie)
Habilidades: Hacha 25%
Posición: En el punto de reunión, el Many Auto Repair al sur de los Wray Heights. En el exterior haciendo el zombi,
Plan de juego: Meterme con los puta locura (yo puedo encargarme del post para picarlos). En su defecto cascar a todos los que hablen en inglés y entren en nuestros arrabales(es decir a los 200 mil jugadores restantes) que espero que vayan creciendo hasta hispanizar toda la ciudad. En su defecto, ambos dos mismamente.
Posible nombre de gremio: PH "Hay un zombie en la nevera comiéndose mis aceitunas".
Nombre: Dolordebarriga
Profesión: Bombero torero nivel 1 (ahora zombie)
Habilidades: Hacha 25%
Posición: En el punto de reunión, el Many Auto Repair al sur de los Wray Heights. En el exterior haciendo el zombi,
Plan de juego: Meterme con los puta locura (yo puedo encargarme del post para picarlos). En su defecto cascar a todos los que hablen en inglés y entren en nuestros arrabales(es decir a los 200 mil jugadores restantes) que espero que vayan creciendo hasta hispanizar toda la ciudad. En su defecto, ambos dos mismamente.
Posible nombre de gremio: PH "Hay un zombie en la nevera comiéndose mis aceitunas".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Nombre: Yoniwalker
Profesión: Atraca%dia%s
Habilidades: loot ese
Posición: En el punto de reunión, el Many Auto Repair al sur de los Wray Heights. En el interior haciendo nada.
Plan de juego: Para hacer el jalipollas y que no dure un día la gracia, hay que subir de lvls, aprender del juego.
Posible nombre de gremio: Five Fat Guys Who Rock.
Y ya.
Profesión: Atraca%dia%s
Habilidades: loot ese
Posición: En el punto de reunión, el Many Auto Repair al sur de los Wray Heights. En el interior haciendo nada.
Plan de juego: Para hacer el jalipollas y que no dure un día la gracia, hay que subir de lvls, aprender del juego.
Posible nombre de gremio: Five Fat Guys Who Rock.
Y ya.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Como mola, organización. Abro el Departamento de Inteligencia del grupo éste.
Nombre : Moronbombero
Profesión : Bombero
Habilidades : Hachazos
Posición : En un Police Department [56,84] a un suburbio al SO de Wray Heights. Mañana estoy allí.
Informe de Inteligencia :
WRAY HEIGHTS :
(o, un barrio tranquilo)
http://wiki.urbandead.com/index.php/Wray_Heights
Las entradas del wiki no son muy actuales (casi un mes o así). Lo que significa que no es que sea un barrio con mucho jaleo o una gran tradición histórica de batallas.
Grupos (a los que empezar a tocar huevecetes) :
Black_Hunter _Group: Empezamos chachi, un grupito de PKers. Que es un PKer, un grupo de jugadores que se dedica exclusivamente a matar jugadores. Es decir, llevan humanos que matan humanos. Oh, me suena. Además su descripción de grupo todavía hace gracia y todo. Dicen que están ahí para que les maten y solidarizarse con otros en su busqueda de XPs. Y que los ninjas molan.
Eeeeeeeee gran objetivo
9th Air Forfe Este os va a encantar, es un grupito con estructura militar que pretende eliminar a todos los zombis y ejecutar operaciones para que la novena del aire puedan efectuar bombardeos. Estos si que lo flipan un rato, si os gustan los que lo viven.
La lástima es que el 23 de Diciembre completaron su mudanza al suburbio de arriba, Tollyton.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Blake's 7 : Grupo menor de siete personajes me figuro que sólo miran por sobrevivir y poco más. Hacen operaciones locales, como sacar a un grupito de zombis de una estación de bomberos y poco más. Tiene pinta que a la que pasen unas semanas se aburren.
Malton Fire Department : Estos son un grupo mayor en el juego. Realmente lo que haríamos no sería pergarle al grupo, sino joderles las estaciones de bomberos que tiene en el barrio activadas y bajo su cargo.
Hambargar_Halparz : Este es un grupito de zombis que a mí personalmente me caen bien. Tienen como política "Stupid Names Die First", o sea, pegarle a cualquier jugador que tenga un nombre absurdo y/o estúpido. Ahora se explica la muerte de nuestro, oh, osado lider. Además :
Vamos que me juego el hacha a que os caen bien.
Lo que pasa que se fueron para el barrio de arriba en Octubre del 2005 y ahora ya van por Osmondville.
Bien.
El último
Filthy Jenkins Biker Gang : Una banda de moteros que van mu chulos ellos con sus motos matando zombis y a cualquiera que les toque las harleys.
Además
bieeeeeeeeeeeeeen
y
Vease retrato del jefe en el link que sus he puesto.
Bueno, que eso, que con la población de grupos en el barrio que ha elegido nuestro cabecilla, creo que ya podemos empezar a hacer pintadas por ahí marcando el territorio.
Nombre : Moronbombero
Profesión : Bombero
Habilidades : Hachazos
Posición : En un Police Department [56,84] a un suburbio al SO de Wray Heights. Mañana estoy allí.
Informe de Inteligencia :
WRAY HEIGHTS :
(o, un barrio tranquilo)
http://wiki.urbandead.com/index.php/Wray_Heights
Las entradas del wiki no son muy actuales (casi un mes o así). Lo que significa que no es que sea un barrio con mucho jaleo o una gran tradición histórica de batallas.
Grupos (a los que empezar a tocar huevecetes) :
Black_Hunter _Group: Empezamos chachi, un grupito de PKers. Que es un PKer, un grupo de jugadores que se dedica exclusivamente a matar jugadores. Es decir, llevan humanos que matan humanos. Oh, me suena. Además su descripción de grupo todavía hace gracia y todo. Dicen que están ahí para que les maten y solidarizarse con otros en su busqueda de XPs. Y que los ninjas molan.
Eeeeeeeee gran objetivo
9th Air Forfe Este os va a encantar, es un grupito con estructura militar que pretende eliminar a todos los zombis y ejecutar operaciones para que la novena del aire puedan efectuar bombardeos. Estos si que lo flipan un rato, si os gustan los que lo viven.
La lástima es que el 23 de Diciembre completaron su mudanza al suburbio de arriba, Tollyton.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Blake's 7 : Grupo menor de siete personajes me figuro que sólo miran por sobrevivir y poco más. Hacen operaciones locales, como sacar a un grupito de zombis de una estación de bomberos y poco más. Tiene pinta que a la que pasen unas semanas se aburren.
Malton Fire Department : Estos son un grupo mayor en el juego. Realmente lo que haríamos no sería pergarle al grupo, sino joderles las estaciones de bomberos que tiene en el barrio activadas y bajo su cargo.
Jan. 2, 2006 Fire Marshall KristiOTD (http://urbandead.com/profile.cgi?id=151386) has activated Gentle Drive Fire Station and the Cheek Road Fire Station for the MFD SE Division.
Hambargar_Halparz : Este es un grupito de zombis que a mí personalmente me caen bien. Tienen como política "Stupid Names Die First", o sea, pegarle a cualquier jugador que tenga un nombre absurdo y/o estúpido. Ahora se explica la muerte de nuestro, oh, osado lider. Además :
Ugly Description Policy
Recently, the Halparz seem to have begun targeting survivors whose appearances displease them somehow. Conspicuous targets include survivor characters with trenchcoats, swords or other anachronistic gear, prominent but not disfiguring scars, wind-blown hair, stylish leather clothing, sunglasses and other staples of the traditional heroic image.
Vamos que me juego el hacha a que os caen bien.
Lo que pasa que se fueron para el barrio de arriba en Octubre del 2005 y ahora ya van por Osmondville.
Bien.
El último
Filthy Jenkins Biker Gang : Una banda de moteros que van mu chulos ellos con sus motos matando zombis y a cualquiera que les toque las harleys.
Además
Usually seen in Auto Repair Shops,
bieeeeeeeeeeeeeen
y
Filthy's Gang is always open to recruiting, preferring the scum of Malton to the normal survivors.
Vease retrato del jefe en el link que sus he puesto.
Bueno, que eso, que con la población de grupos en el barrio que ha elegido nuestro cabecilla, creo que ya podemos empezar a hacer pintadas por ahí marcando el territorio.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Me dejaba este grupo : http://wiki.urbandead.com/index.php/PCPP
People's Coalition of Personable Pistoleros : Parece que van de conbois y su lider es Jodie Foster.
People's Coalition of Personable Pistoleros : Parece que van de conbois y su lider es Jodie Foster.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Latro escribió:Antes de empezar cualquier tipo de conflicto creo que es fundamental que pillemos habilidades nuevas. Y recomiendo que cuando tengamos más nivel vayamos a por los PK's, que están muy mal vistos y pueden darnos problemas.
Eh, Latro y yo en el mismo bando. De miedo.

La propuesta de Latro es buena, porque si nos cargamos a los PKs primero, encima quedaremos como heroes. Nos quitamos un posible enemigo de encima y no alertamos al resto.
Habilidades interesantes :
Freerunning : Te permite ir de edificio en edificio, saltándote las barricadas.
Construction : Te permite montar barricadas.
Son las esenciales de cualquier tocapelotas. La primera para colarse en los edificios barricados y pegarle a alguien. Y Construcción para que alguien de dentro suba las barricadas y dejar a los despistaos fuera.
Y cualquiera que aumente la probabilidad de meter piños también mola.