Diferencia básica entre DVI y conexión VGA de toa la vida

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Diferencia básica entre DVI y conexión VGA de toa la vida

Mensaje por StYgYaN »

Pos eso, que a ver si alguien me lo explica... o mejor dicho, que me responda a esto: ¿hay mucha diferencia de calidad? Que me voi a pillar un tft ahora, y estoy mirando...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tus clientes pueden estar tranquilos contigo. Menos mal que no eres neurocirujano.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Que sea currante en una tienda, no quiere decir que tenga que sabérmelo todo, joeL. Además, a fin de cuentas, soy buen comerciante, de eso puedes estar seguro. Y soy perfectamente honesto.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

StYgYaN escribió:Que sea currante en una tienda, no quiere decir que tenga que sabérmelo todo, joeL. Además, a fin de cuentas, soy buen comerciante, de eso puedes estar seguro. Y soy perfectamente honesto.

¿Cómo se puede ser perfectamente honesto? o mejor dicho ¿Cómo se puede ser honesto sin serlo prefectamente?
Afinador de cisternas

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Intento no engañar a los clientes. Por cierto, ya sé la diferencia a rasgos prácticos (los teóricos si los sabía) entre dvi y d-sub. Ala.

PaRaNoiCo!
Perro infiel amiricano

Mensaje por PaRaNoiCo! »

¿y nos dejara con la duda al resto?

...por favor, informenos a todos de los rasgos...
Es lo fácil, lo rebañego, lo espeso; lo que gusta

Responder