Nuevo windows

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Nuevo windows

Mensaje por Born_to_lose »

"Windows Vista" beta incorpora opciones de seguridad mejoradas
02/01/2006 - 12:44
NOTICIASDOT, IBLNEWS

La tercera versión de prueba de Windows Vista incorpora nuevas opciones de seguridad, componentes para mejorar la performance y, por supuesto, una interfase rediseñada.

En la nueva edición de prueba, destinada a unos 500.000 desarrolladores y profesionales de IT, Microsoft incluyó nuevas funcionalidades destinadas a lidiar con amenazas inesperadas y códigos maliciosos.

Según el sitio NewsFactor, una de estas nuevas características esta relacionada con el software Windows Defender, anteriormente conocido como Windows Antispyware. Esta aplicación posee un firewall mejorado que permite el acceso a determinados archivos, registros de Windows y conexiones de red sólo a los servicios legítimamente requeridos por cada software para su operación normal.

Por otro lado, el nuevo firewall incluye filtrados diferenciados de entrada y salida. De esta manera los administradores de IT de las empresas tendrán la posibilidad de tener más control sobre los paquetes de información que entren y salgan de las PC, e inclusive podrán bloquear software P2P o mensajeros instantáneos que se conecten con redes externas.

Otra de las características de seguridad de Windows Vista está relacionada con las funcionalidades para el control de la PC por parte de los padres. De esta manera, el nuevo Windows Vista permitirá setear y monitorear la cantidad de tiempo que los niños pasan frente a la computadora. Asimismo, los padres podrán bloquear el acceso a determinados sitios de Internet y restringir el uso de ciertas aplicaciones.

También en el terreno de la seguridad, el nuevo Windows Vista estará equipado con BitLocker, una tecnología de encriptado para el disco rígido que permitirá a los administradores de IT tener control sobre la instalación de determinados drivers de dispositivos.

Por otro lado, el nuevo Explorer 7 también incluye nuevas medidas de seguridad contra phishing y otras amenazas. Varios módulos incluidos en el navegador darán el alerta cuando el usuario intente ingresar a un sitio falso o peligroso. Además, el explorador soportará los nombres de dominio internacionales, es decir se podrán ingresar direcciones de Internet que incluyan caracteres fuera del idioma inglés.

Entre otras mejoras, el nuevo Vista también incluye cambios en la administración de energía, en el uso de la interfase y en el diseño de varios elementos del sistema. Algunos de estos cambios son la posibilidad de prender y apagar el equipo mediante un click, la incorporación de la tecnología Superfetch –que permite utilizar una unidad removible USB para reforzar la memoria del equipo- y la eliminación del actual menú inicio gracias a la introducción de la nueva interfase gráfica de ventanas semi transparentes llamada “Aero”.

http://iblnews.com/story.php?id=8160

¿Para cuándo saldrá ésto?

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Bueno, la verdad es que algunas cosas de las que pone ahi ya las he estado probando en version beta, y tengo que decir que lo del antispyware es muy bonito.

Sí es cierto que es algo paranoide, porque cualquier cambio chorras del sistema es notificado con un popup, y en determinadas ocasiones puede ser hartante. Pero bueno, chusca bien. Aprobado.

Lo de utilizar un pendrive como memoria es algo que tengo que meditar si será bueno o no, aunque realmente si insertamos uno, y con algún tuneo no muy dificil, podríamos meter el archivo de intercambio dentro del susodicho, obteniendo un rendimiento cercano al que se supone que nos va a dar el Vista.

El explorer 7 estaba disponible ya en beta, pero no me dio la gana bajarlo... Jugar con esas betas de componentes críticos puede destruir el mundo. Pero estará available para el XP normal, eso sí.
Y lo de los nombres internacionales, ya se soporta con un plugin chorrica, aunque en la vida lo he necesitado... No me veo visitando páginas con nombre en Hiragana.
Este componente es el que me da mas miedo... Modificación del comportamiento en Javascript (otra vez a cambiar código Yuger...), nuevos objetos dhtml, etc, etc... Se anticipa dolor de cabeza
Otra cosa, aunque no lo dice ahí, el nuevo IE7 lleva menús dinámicos basados en RSS, como el morcilla de vuestros amores. Sí. De verdad.

Lo del firewai.. pues yo que se. Yo no uso ninguno. No es que sea un macho, pero se no meter el ordenador en paginas raras, ni bajar 'fotos.exe' ni cosas asi...

Lo del Bitlocker de los drivers... Me suena a un chmod maquillado con nombre tecno. Ya veremos.

Y luego para terminar, los tuneos. No hay menú inicio... Ventanas semi transparentes... MacOS X? Enlightenment? Lo dicho, para los tunings.

Habrá que ver.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Penetreitor escribió:Modificación del comportamiento en Javascript (otra vez a cambiar código Yuger...), nuevos objetos dhtml, etc, etc... Se anticipa dolor de cabeza

Y luego viene el moro y va y me pregunta que por qué uso flach y actionscript para todo.

¡PUES PORQUE UNA VEZ PROGRAMADO Y FUNCIONANDO NO LO TIENES QUE VOLVER A TOCAR!

¡NUNCA!

¡Y PORQUE LA BACKWARD COMPATIBILITY CON VERSIONES ANTERIORES PARA ELLOS NO ES UNA UTOPÍA INALCANZABLE!

Arf arf...

ya, ya está, ya.

Es que me tocaba la pastilla. Ya me la he tomado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:Y luego viene el moro y va y me pregunta que por qué uso flach y actionscript para todo.

Si fuera por ti las prácticas en primero de ingeniería informática se darían con flach y actionscript. Cabronidas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:
Juggernaut escribió:Y luego viene el moro y va y me pregunta que por qué uso flach y actionscript para todo.

Si fuera por ti las prácticas en primero de ingeniería informática se darían con flach y actionscript. Cabronidas.

Bueno, el famoso programa para contar A's tendría más gracia, todo hay que decirlo.

Y un quicksort con actionscript sigue siendo más rápido que una burbuja con actionscript
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:Y un quicksort con actionscript sigue siendo más rápido que una burbuja con actionscript

Que grande eres cabronidas.

Hay recursividad en action script?

Es por hacer las putas torres de hanoi con grafiquitos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

arafat escribió:
Juggernaut escribió:Y un quicksort con actionscript sigue siendo más rápido que una burbuja con actionscript

Frikones.

A mí me enseñaron con el algoritmo de hacer calimocho. Muy edificante.

Implementarme un algoritmo voraz que emule el comportamiento de Grumete, majetes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:

Por supuestisisisísimo que hay recursividad.

Si me has pillao que estaba pensando en hacer un resolutor automático de sudokus en flash.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:
Si me has pillao que estaba pensando en hacer un resolutor automático de sudokus en flash.

Pues si te curras un voraz me lo pasas que me lo han pedido pa finales de enero, de momento lo hare con backtracking, lento pero seguro (en Java of course, pseudocodigo tb me vale)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Resucito este post para decir que estoy instalado una Beta de Diciembre de Windows Vista sobre VMware.

En cuantico lo haya palpado sus cuento mis primeras im-presiones.

Responder