Infrarojos pa una verde

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Straika
Ulema

Infrarojos pa una verde

Mensaje por Straika »

Parte prescindible:

Resulta que unos malechores me atracaron a traición y me pidieron emprestao el bolso, lo que pasa que claro, como también se llevaron el movil, pos no pudieron localizarme pa devolvermelo...

Asín que como no tenía movil fui a la tienda de timofonicas pa ver si con los puntos esos que llevo acumulando con tesón y cariño me daban aunque fuese dos yogures con un hilo en medio...

Totals, que la tiparraca de la tienda de timofónica me dijo que lo mejor era hacer una llamada extorsión a la timofonica pa que me enregalasen otro movil.

Asín que llamé con mi tono mas severo y les dije diplomaticamente que o me regalaban un movil chachi o que las iban a dar por el culo y que ademas me iba a ir a amenas o a vodafones que me daban moviles gratis por mi cara serrana.

Como era de esperar mi carisma les hizo reflexionar y me hicieron una oferta que no podía rechazar, me ofrecieron un movil de ultima generasion que tiene de tó.

Darme a mi un movil de esos es como darle unas manoplas a un manco. Porque me he leido las instrucciones de arriba a abajo y no me he enterao de una mierda.

Total, que entre otras cosas lei que el cacharro este tiene infrarrojos y posibilida de conectarse a un pc con infrarrojos.

Bueno, el caso es que por lo que lei en las instrucciones de mi personal compiuter este está dotado de infrarrojos tambien.

Parte a leer:

¿Cómo puedo conectar mediante infrarrojos mi movil al pc?

(editao por millones de incorreciones gramaticales)
Aro.

arafat
Pichón

Re: Infrarojos pa una verde

Mensaje por arafat »

Straika escribió:Parte a leer:

¿Cómo puedo conectar mediante infrarrojos mi movil al pc?

Y mi pregunta es:

¿para qué coño quieres conectar el movil a tu pc?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Lo que dices de la extorsión lo he oido yo también con vodafone, en el momento que la compañía se enteraba que ivas a cambiar te hacían una oferta mejor, en el caso que conocí yo el último motorola que vale un pastón gratis, bendita competencia...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

me ofrecieron un movil de ultima generasion que tiene de tó.

infrarrojos

Sí, bueno, la ultimica ultimica.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Si es un Nokia, casi que lo puedes ir olvidando.

Bueno, olvidando no, pero bájale la velocidad del puerto de infrarrojos al ordenador al mínimo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Pregunta estupida:

¿Tienes receptor de infrarojos en el pc?

¿O piensas q usa la telequinesis?

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

A ver, lo he releído tres veces y entiendo lo mismo que la primera, así que te lo copio por si te sirve de algo.

El servicio mejorado te permite acceder de forma inalámbrica a redes de datos como Internet.
Para definir el modo de uso del servicio, seleccione Menú > Ajustes > Conectividad > Paquetes datod > Conexión de paquetes de datos.

Seleccione Cuando necesario para que se establezca una coneción de paquetes de datos cuando una aplicación lo necesite. La conexión se cerrará cuando finalice la aplicación.

Seleccione Siempre en línea para que el teléfono se conecte automáticamente a la red de datos en paquetes cuando se encienda.

La G indica una conexión de datos en paquetes.

Ajustes del módem

Es posible conectar el teléfono mediante una conexión por infrarrojos a un PC compatible y utilizar el teléfono como módem para permitir la conectividad desde el PC.
Seleccione Menú > Ajustes > Conectividad > Paquete datos > Ajuste de paquete de datos > Punto de acceso activo y siga las instrucciones.

Puede enviar y recibir correo electrónico, así como acceder a Internet cuando el teléfono está conectado a un PC compatible a través de una conexión de infrarrojos o mediante un cable de datos.

¿ Que te parece, Straika ?

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Haz lo que te pone. Vale que seas una mujer, pero seguir las instrucciones lo podeis al menos intentar.

EDIT: la del problema no era Straika?

DEMASIADIA INFORMACION DEMASIADA INFORMACION!!!
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

BarBara escribió:¿ Que te parece Straika ?

Pse, lo que le falta de elegancia le sobra de pechamen, pero huele como a hippy de esos del Sonar y no me planteo una relación estable a la larga.

}:-D
Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

joder, me estoy partiendo el culo...

sus contesto:

Arafast escribió:¿para qué coño quieres conectar el movil a tu pc?

Pa meterle emepetreses de mis adorados "mago de pop" , tiene un disco duro de 512 Mb

Wendigos escribió:Cita:
me ofrecieron un movil de ultima generasion que tiene de tó.

Cita:
infrarrojos

Sí, bueno, la ultimica ultimica.

Joe tambien tiene blutus, dije que el movil era ultima generación, pero no dije na de quel portatil tuviese blutus..... Por cierto que gran invento el blutus, ayer me lié a mandar mensajes a completos desconocidos diciendoles que estaba enamorada de ellos. Solo con imaginar sus caras de jopo emocionado ya me vale.

Partyboys escribió:Si es un Nokia, casi que lo puedes ir olvidando.

Bueno, olvidando no, pero bájale la velocidad del puerto de infrarrojos al ordenador al mínimo.

El caso es que lo conseguí a la primera toqueteando el movil y repegandolo al portatil...

Louraiders escribió:Pregunta estupida:

¿Tienes receptor de infrarojos en el pc?

¿O piensas q usa la telequinesis?

joder, que soy retarded, pero no tanto copon.

Bararbaras escribió:Instrucciones varias

Eso no era, pero la intencion es lo que cuenta, gracias!

Amigo Zaturnino masculino singular escribió:Haz lo que te pone. Vale que seas una mujer, pero seguir las instrucciones lo podeis al menos intentar.

EDIT: la del problema no era Straika?

El problema lo tiene tú!

Crá escribió:Pse, lo que le falta de elegancia le sobra de pechamen, pero huele como a hippy de esos del Sonar y no me planteo una relación estable a la larga.

Oye chaval que yo tengo tanto glamur que me perfumo el c... con ambipú, que dijo Carmen de Mairenas, ademas desde que tengo mi movil ultima generación parezco de la jet, ¿que coño es el Sonar?. Follamos?

Si es que a veces no se pa que pregunto!!!!
Aro.

Responder