Su puta madre

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Su puta madre

Mensaje por wendigo »

Halluda pol fabor y tal.

A ver, tengo una red guarriles desas con 3 pcs, 2 de ellos con una tarjetica de wifi y otro con un punto de acceso. Hasta esta tarde todo iba incomprensiblemente bien, pero esta tarde uno de los de la tarjetica (el mío, claro) mientras jugaba ha dejado de tener conexión a internel por la cara.

La cosa es que en el iconillo ese que sale en la barra de tareas todo seguía como siempre, con la señal al 80 o 90% y todo. Pero no me conecta el ie, ni el nocilla, ni el msn ni ná. vamos que aunque el programilla de la tarjeta de red dice que recibo señal y eso, no hay manera de conectarse.

El pc tiene win 98 se, una tarjeta conceptronic (la misma marca que el punto de acceso y la otra tarjeta), he probado a instalar to los drives de nuevo y tal... y no sé qué mas contaros.

A ver si me podeis ayudar que el vicio es mu malo y empiezo a tener fiebres.

Si necesitais datos preguntad.

Por favor.

Alguna idea o algo.

Guap@s.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Yo en casos similares lo que hago es llamar al servicio técnico.
Sí, es un coñazo. Pero merece la pena esperar 40 minutos a que un técnico te coja el telefono, que ellos tienen el poder para estas cosas. Aunque a veces fallan.

O sino:

Inicio/apagar equipo

Reiniciar equipo en modo MS-DOS

Format c:/q

si

jawslizard
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por jawslizard »

¿Has pagado la factura del mes pasado?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Subnormales. Ambos dos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si la señal la recibes correctamente y (además) hay enlace (tienes ip dentro de la red del punto de acceso) y (además) si hay cifrado (lo de la clave, sea como fuere) con clave correcta, mira que la configuración tcp/ip tenga correcta la puerta de enlace, que en este caso debe ser el punto de acceso.

A su vez el punto de acceso debe de tener como puerta de enlace el router/modem de turno.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mí me pasa exactamente el mismo caso.

Tengo conexión con cable con AUNA. Me dieron un cutre-modem cable con conexión USB y con RJ45 (red) también. Enchufé el modem a un router wireless, y éste a tres ordeñadores con la siguiente configuración:

- Windows XP contectado directamente al router por cable. Funciona sin problemas.

- Windows XP con Wi-Fi. Funciona sin problemas, aunque de vez en cuando la conexión la pierde, pero esto estoy casi seguro que es porque el ordenador es una castaña de viejo, y anda jodido de recursos.

- Windows 98 con Wi-Fi. Funcionó perfectamente durante una temporada. De repente, dejó de conectar, aunque la tarjeta ve la red, con buena señal, y se conecta sin problemas a ella.

A todo esto hay que añadir que con AUNA no puedes poner IPs a la red, tienes que configurarlo todo como si de una DHCP se tratase.

He probado TODO lo que se pueda ocurrir para que el tercer ordenador se conecte, incluso llegué a comprar una nueva tarjeta Wi-Fi. No ha habido manera y opté por mandarlo a la mierda. Mi conclusión es que ese PC, por el motivo que sea, se ha muerto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Party Boy escribió:A mí me pasa exactamente el mismo caso.

Tengo conexión con cable con AUNA. Me dieron un cutre-modem cable con conexión USB y con RJ45 (red) también. Enchufé el modem a un router wireless, y éste a tres ordeñadores con la siguiente configuración:

- Windows XP contectado directamente al router por cable. Funciona sin problemas.

- Windows XP con Wi-Fi. Funciona sin problemas, aunque de vez en cuando la conexión la pierde, pero esto estoy casi seguro que es porque el ordenador es una castaña de viejo, y anda jodido de recursos.

- Windows 98 con Wi-Fi. Funcionó perfectamente durante una temporada. De repente, dejó de conectar, aunque la tarjeta ve la red, con buena señal, y se conecta sin problemas a ella.

A todo esto hay que añadir que con AUNA no puedes poner IPs a la red, tienes que configurarlo todo como si de una DHCP se tratase.

He probado TODO lo que se pueda ocurrir para que el tercer ordenador se conecte, incluso llegué a comprar una nueva tarjeta Wi-Fi. No ha habido manera y opté por mandarlo a la mierda. Mi conclusión es que ese PC, por el motivo que sea, se ha muerto.

Eso es porque el modem de auna viene capado para sólo dar ip a 3 equipos, y teniendo en cuenta que el router wifi coge una.. pues ya sabes.

Solución:
Configurar el router wi-fi en modo bridge (o puente, dependiendo del idioma del mismo) y a volar.

Me voy a la ducha, que me pica la sal. Hoy hay levante xD (chespirito)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Penetreitor escribió:Eso es porque el modem de auna viene capado para sólo dar ip a 3 equipos, y teniendo en cuenta que el router wifi coge una.. pues ya sabes.

Solución:
Configurar el router wi-fi en modo bridge (o puente, dependiendo del idioma del mismo) y a volar.

Me voy a la ducha, que me pica la sal. Hoy hay levante xD (chespirito)

Esto también lo había contemplado yo, pero ni por esas. De hecho, al principio funcionaban los 3 ordenadores, pero es que no sé que configuración tenían en su momento.

El caso es que tampoco tengo claro como tengo que configurar el router, que es éste

Toda ayuda será bien recibida... (homer)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A ver, yo estoy haciendo las cosas mal, o hay una conspiración contra mi.

antes esto funcionaba teniendo todo artomático, sin especificar puerta de enlace, ip, deneses ni ná.

Pero bueno: he cogido la ip de este pc (el del punto de acceso) y efectivamente tiene como puerta de enlce el cable modem ese (83.x.x.1) así que yo cogí la del del punto de acceso (83.x.x.225) y la puse como puerta de enlace en el mio, pero nada. Luego además, probé a especificar una ip para mi pc en plan 83.x.x34 (y otros numeros) incluso en plan 10.0.0.34 , también he probado a copiar las dns que parecen en este...

Y nada furrula. Supongo que haré algo mal, ¿pero qué? y si esto lo hago bien, ¿qué coño pasa?

PD: lo de la clave y tal no es.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tienes el mismo SO en todos los equipos?
Man debío de poner garrafón

Responder