Vicio! Juegos en flash!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Polina »

OMG
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Polina »

No entiendo nada. Siempre acabo teniendo un abominable snowman.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Ruttiger »

Te reto a que trates de conseguir Kill Bill
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por dunker »

He conseguido Petra, Sasquatch y tostadas.

No lo entiendo.

Pd. Ahora tengo a Lara Croft. Es fascinantemente inexplicable.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 28 Feb 2024 11:42 He conseguido Petra, Sasquatch y tostadas.

No lo entiendo.

Pd. Ahora tengo a Lara Croft. Es fascinantemente inexplicable.
Golem Snow dragon fruit. Goldfinger.
Propongo que nos comuniquemos así a partir de ahora.
Esto me recuerda a un intento de elaborar conversaciones a través de emojis que intentamos uno y yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 28 Feb 2024 11:27 Te reto a que trates de conseguir Kill Bill
Me parece fatal porque tengo murder, bride y wedding y no sale Kill Bill.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Ruttiger »

Habrá que buscar Movie. Yo ayer saqué a Steven Spielberg, no debe de andar lejos Tarantino
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por dunker »

Apple+Tomb Rider= iPad

Girando como un derviche.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Yongasoo »

Yo en una época fuí muy adicto al Alchemy, que era básicamente esto pero sin IA.

Ahora lo busco.

Justo cuando había conseguido desengancharme de reddit, me ponen vicio nuevo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 28 Feb 2024 08:42 ¿Alguien ha probado el Infinite Craft? Yo estuve probándolo ayer por la noche y se me hizo viernes.

La cosa es una chorrada, a partir de cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra), juntas dos y obtienes un elemento nuevo (p.ej. agua + fuego = vapor). Hace tiempo había jugado a algún juego similar, la diferencia con este es que utiliza inteligencia artificial para generar el siguiente elemento por lo que no existe una limitación por base de datos de los elementos que puedes mezclar y a veces surgen combinaciones bastante grachiochas. Ayer, por ejemplo, llegué a Riqueza + Racismo y me creó a Donald Trump (los iconos que muestra para cada elemento, creo que también se generan por IA, en este caso, como icono a Donald Trump, puso el emoji de una caca, por lo que le intuyo un cierto sesgo podemita a la cosa).

La idea es pensar en un objeto, concepto, personaje... y tratar de llegar hasta él empezando de cero. Yo ayer logré casi todos los que intenté, se me resistió Dignity y cuando traté de hacer Torreznos me quedé en snacks y me fui a dormir con los ojos inyectados en sangre. Me puso muy contento lograr Los Soprano.
A mi también me salió Trump con el ícono de la caca y cuando combiné "esposo" con "presidente" me salió "Bill Clinton".


Necesito hacer "habano", for reasons.

Edito: Clinton me sale con el ícono de un pizza, será por lo de pizzagate?

Y cuando pones Trump + ex-wife sale Pence, con el ícono de una serpiente.
Última edición por Yongasoo el 28 Feb 2024 13:04, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder