Vicio! Juegos en flash!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por lechon »

2650, a la tercera partida. Me gusta.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Criadillas »

Joder, Lechón, empiezas fuertesito. :_)

Una pregunta: ¿jugáis en móvil o en PC? Yo lo hago en PC y os digo un minitruqui del que me di cuenta pasadas varias partidas porque soy un poco cagaprisas.

Si haces click en el lugar donde quieres que caiga la fruta, automáticamente la fruta caerá ahí. Siempre y cuando no sea una fruta más pequeña que la fruta que hay en el fondo, y en cuando choque con la de abajo, salga fatalmente despedida hacia un lado jodiéndote toda posible estrategia que tuvieses planeada porque eres un zote cagaprisas.

Lo digo porque me tiré bastante tiempo agarrando la fruta de arriba con el ratón, moviéndola a ojo hasta donde quería que cayese y después soltando. Un poco mongo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 21 Nov 2023 10:43

Si haces click en el lugar donde quieres que caiga la fruta, automáticamente la fruta caerá ahí.
Desde el minuto cero lo hago acín.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Yongasoo »

Les traigo nostalgia:

https://dosdeck.com/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Criadillas »

Buenas tardes, vengo a joderos la vida de nuevo.

He encontrado una versión del Suika Game muuucho más fiel a la de pago de Switch.

Las físicas son bastante diferentes (las frutas rebotan mucho más, son mucho más pesadas cuanto mayor es la altura de caída y la forma de cada una influye, OJITO). Es más fácil hacer puntuaciones más altas. Y lo más importante: sabes cuál va a ser la próxima fruta que vas a lanzar.

https://www.minijuegos.com/juego/suika-game

Si yo estoy en la mierda, VOSOTROS TAMBIÉN.

En 2 partidas, voy por 2980 puntos.

Hay que acostumbrarse, pero me está pareciendo mejor/menos monótono.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6089
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Polina »

Te hodio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Yongasoo »

Damn you gafero!

When I thought I was out you pull me back in!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Ruttiger »

¿Alguien ha probado el Infinite Craft? Yo estuve probándolo ayer por la noche y se me hizo viernes.

La cosa es una chorrada, a partir de cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra), juntas dos y obtienes un elemento nuevo (p.ej. agua + fuego = vapor). Hace tiempo había jugado a algún juego similar, la diferencia con este es que utiliza inteligencia artificial para generar el siguiente elemento por lo que no existe una limitación por base de datos de los elementos que puedes mezclar y a veces surgen combinaciones bastante grachiochas. Ayer, por ejemplo, llegué a Riqueza + Racismo y me creó a Donald Trump (los iconos que muestra para cada elemento, creo que también se generan por IA, en este caso, como icono a Donald Trump, puso el emoji de una caca, por lo que le intuyo un cierto sesgo podemita a la cosa).

La idea es pensar en un objeto, concepto, personaje... y tratar de llegar hasta él empezando de cero. Yo ayer logré casi todos los que intenté, se me resistió Dignity y cuando traté de hacer Torreznos me quedé en snacks y me fui a dormir con los ojos inyectados en sangre. Me puso muy contento lograr Los Soprano.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Criadillas »

Pero pero pero... ¿y un linkito?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Ruttiger »

Es que estoy en el curro y desde aquí no puedo acceder, pero es online, puedes buscar en Google y está en los primeros resultados.

De hecho, me he ausentado de mi puesto para poner los puntos sobre las oes, y me he dado cuenta que se puede jugar desde el teléfono. Es un poco más incómodo porque ver la lista entera de lo que tienes crafteado es menos ágil, pero te arregla una sesión de echarte unas canastas en el excusado laboral.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder