Vicio! Juegos en flash!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Yongasoo »

Algo así como el de los caramelos pero con madera y bastante más lento:

http://adarkroom.doublespeakgames.com/
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Mr. Blonde »

Para juegos de ese tipo nada como el Egg Inc. de Android, Yonga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió: 13 Sep 2017 16:05 Para juegos de ese tipo nada como el Egg Inc. de Android, Yonga.
No exactamente, porque en el "A Dark Room", una vez que tienes el pueblo bien establecido, te vas de aventuras, a desfacer entuertos (o sea, matarle la cabeza a mostros).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por rianxeira »

Una tontería friki

https://scribeofages.es/

El "juego" consiste en ir descifrando textos antiguos. A mi el caballero negro me tiene manía y no me deja avanzar de Toledo a Córdoba porque no entiendo del todo su maldita letra.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Criadillas »

¿Puede ser divertido un juego de hacer galletas haciendo click?

Respuesta sincera: no lo sé.

El caso es que llevo ya un tiempo (no quiero calcularlo, pero empecé antes de este año) con esta mierda a la que le hago caso de vez en cuando y de la que no me puedo desenganchar porque tiene un sistema de progresión y de trofeos que no me lo permite.

Help.

Bienvenidos a la PUTA DROGA:

https://orteil.dashnet.org/cookieclicker/


AVISO: Me he convertido en un puto experto de esta mierda. Os ayudo en lo que sea. Acompañadme al infierno yonki, por favor. No quiero morir solo en él.

AVISO 2: Si borrais las cookies habitualmente, se borra toda tu partida. Acordaos de copiar el código para volver a jugar en el punto donde lo dejasteis.

Perdonadme por enseñaros esta mierda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Ruttiger »

Yo jugué hace un par de años. Lo dejé, gracias a dios, una vez que se me corrompió la partida o qué sé yo, que ya me dio paliza volver a empezar, había alcanzado el decillón de cookies y estaba horneando octillones por segundo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Criadillas »

En ti he pensado muchas veces cuando lo jugaba. Más que nada por el hecho de que se pueden hacer bastante cálculos aritméticos sencillos para dar prioridad a los edificios o los boosters que comprar y aumentar la productividad, y a lo mejor te iba a gustar esa mecánica chorras.

Yo ahora mismo estoy en el escalón de tener sexdecillones, con una producción de 554 quattuordecillones por segundo.

PORFABOR SACADME DE HAQUI
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por wendigo »

Hace 7 u 8 años ya que enganché a toda un callcenter de soporte telefónico a esa mierda. 8 horas al día que se tiraba el juego ahí generando galletas, durante meses. Hacía copia de seguridad de las cookies de las cookies para que no me pasara como al n00b del Rutti.

otro que triunfó fue el candy box, muy bueno para no pegar ni un palo en la oficina, por lo discreto.

https://candybox2.github.io/candybox/

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 16 Mar 2023 13:04 ¿Puede ser divertido un juego de hacer galletas haciendo click?

Respuesta sincera: no lo sé.

El caso es que llevo ya un tiempo (no quiero calcularlo, pero empecé antes de este año) con esta mierda a la que le hago caso de vez en cuando y de la que no me puedo desenganchar porque tiene un sistema de progresión y de trofeos que no me lo permite.

Help.

Bienvenidos a la PUTA DROGA:

https://orteil.dashnet.org/cookieclicker/


AVISO: Me he convertido en un puto experto de esta mierda. Os ayudo en lo que sea. Acompañadme al infierno yonki, por favor. No quiero morir solo en él.

AVISO 2: Si borrais las cookies habitualmente, se borra toda tu partida. Acordaos de copiar el código para volver a jugar en el punto donde lo dejasteis.

Perdonadme por enseñaros esta mierda.
No! Yo me había desenganchado de la mierda esta!

AND YOU PULL ME BACK IN!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder