Descomprimir mp3...

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Descomprimir mp3...

Mensaje por Criadillas »

Estoo.... que tengo un amigo aquí mismo, a mi lado, y es que no controla demasiado en estos temas, y antes de cagarla, pues dice que prefiere preguntar a otros... y yo le digo que venga, que se arriesgue, pero no me hace caso el mongol.

En fin.

El caso es que deseo pasar archivos de mp3 a WAV, porque tengo... digo, ¡tiene! entendido que es la única manera de que ciertos reproductores de CD un poco cutres, es un formato que sí reconocen, no como con los mp3.

Informándome por ahí, he descubierto que el Winamp puede hacerlo, pero me he bajado una versión creo que demasiado moderna (5.0.3.), y no tiene tutoriales, por lo que estoy en las mimmas.

De todas formas, si sabéis de algún otro sistema más sencillo o no, pero eficaz, no dudéis en dar luz a esa caverna húmeda y oscura que supone mi sector cerebral encargado de darse maña en asuntos de programas musicales y demás.

Un poco de por favor, anda.

Mi amigo promete enviar un privado a los que echen una mano con la
foto en bolas de su hermana pequeña.





Un avance...




Imagen


Venga, golosos, que mi amigo es muy cumplidor.

Gracias por las molestias y tal y tal...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

El Nero va perfecto.
Te graba en Cd los mp3 convertidos ya para poder escucharlos en cualquier lector de Cd (sí, también las minicadenas de las tómbolas jamoneras y perritopiloteras). De mp3 a Cd. Directamente. Sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 200 euros.

Abres el Nero. Seleccionas grabar Cd de audio. Buscas la carpeta con los mp3 y tachán, en menos de 15 minutos tendrás un Cd listo para escuchar.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Vamos, criadillas, que quieres pasar un recopilatorio de eMePetr3ses a Audio y no sabes como ¿Es asi?

Pues lo que quieres, aparte de que es un asesinato a la calidad, ya que por mucho que pases a audio ya has perdido por un tubo, pues es muy sencillo.

Abre el nero, y si no lo tienes a descargarlo.
Una vez en el mero, le dices "Crear CD de audio"
Hasta ahi bien? Supongo que alguna vez lo habras usado para crear tus megarecopilatorios del maquina total. Y sino, ahora es un buen momento para aprender.
Dentro de lo de "crear CD de audio" te dira que arrastres las pistas o los archivos de musica.
PAra hacer el CD de audio, nada mas sencillo que arrastrar los eMePetr3ses ahi, y el mero automaticamente te los convierte.

Espero esa foto de tu hermana.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Y si no te lo hubiera dicho el gordo, yo te hubiera dicho lo mismo.

Así que haz caso.

Por cierto... nosequién me preguntó algo parecido, pero con pelis... eso! ya se quien.

Si sus bajáis el nero última versión, y después sus bajáis el Nero Vision Express... pues este señor es entonces capaz de convertir cualquier formato de video (divx, por ejemplo) a mpg para grabar un SVDC (Super Video CD), formato que pueden reproducir hasta los DVD's más antiguos.

O sea, lo mismo que con lo del nero normal y los mp3... pues el nero vision express con los divx. te los pasa a un formato con el que luego se puede grabar un CD, que directo a un DVD, y a ver la peli.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Joder, qué velocidad.

Butis, Predictor, Yogur... de parte de mi colegui, muchas gracias.

Sí que tengo el Nero, pero desconocía que autométicamente reconvierte los mp3 en archivos que pueden ser leídos por hasta Serafín Zubiri.

Y no temáis, las fotos prometidas van ya para allá.

De nuevo, gracias.

Si al probar lo que me decís, no dá resultado, os petaré el culo.

Avisados quedáis. (potato)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Juggernaut escribió:Si sus bajáis el nero última versión, y después sus bajáis el Nero Vision Express... pues este señor es entonces capaz de convertir cualquier formato de video (divx, por ejemplo) a mpg para grabar un SVDC (Super Video CD), formato que pueden reproducir hasta los DVD's más antiguos.


Esto me interesa.
Y si tengo un divx en versión original con archivo de subtítulos aparte, qué hace el Sr. Nero Vision Express con los subtítulos? De qué modo puedo incrustar los subtítulos en divx para luego disfrutar de la peli en mi DVD de salón?



Juggernaut escribió:Nero Vision Express.

He aquí otro placebo tecnológico de los que habla el Sr. Monty: cuanto más largo es el nombre de un producto, más funciones se le presuponen, pero menos funcionan correctamente.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Again in evidencia.

Mensaje por Criadillas »

Bueno, levanto un poco este hilo porque tengo otra duda y no me apetece abrir un nuevo hilo, ya que es sencilla, creo.

¿Con qué programa puedo ver los archivos en formato .rm?

Si, es para ver la cutre película de Dragon Ball que posteó Wendigo, je.

Ni el iTunes, ni el Windows Media, ni el Foobar ni nada...

Gracias por las molestias y tal y tal... (gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

realplayer

(pajares)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Winamp, preferencias, output, una de las opciones pone diskwrite o algo asi, le configuras una carpeta, y aceptas, cuando le des al play, en lugar de sonar lo escribe en el disco duro, no olvides volver a ponerlo como estaba cuando termines.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Gracias por ambas respuestas Pene, Loco (joder con el abreviar nombres...). (esteso)

Como la primera respuesta que leí fue la de Penetreitor, pues me bajé el programa Real Player, el cual le encuentro muchas similitudes con respecto al Windows Media, sólo que abre diferentes tipos de archivos, claro.

Ahora que leo lo que me pones acerca del Winamp, me dá un no se qué el tener cerca de un programa por cada tipo de formato de audio (es una exageración, pero en fin).

Jodida competencia entre formatos...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder