VR y AR - EJH de hacer el monguer con gaficas

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

VR y AR - EJH de hacer el monguer con gaficas

Mensaje por wendigo »

Si había un hilo no lo encuentro, y si no pues ya va siendo hora, porque esto, sobre todo ahora que Apple se ha metido en el ajo, está para quedarse.

Yo tengo unas Meta Quest 2 que mi empresa me (cofcof) regaló, y las he usado poco, en parte porque 1) Marean un poco 2) paso de comprar nada ni de darle mis datos al puto creepy del Zuckerberg y 3) porque tampoco encontraba mucho software interesante.

Ayer encontré un software bastante bestia para meterle apps piratas y le instalé unos cuantos para ir probando, y aquí viene el motivo por el cual he abierto el hilo realmente:

The Thrill of The Fight

Imagen

No sé quien, aparte de Chino, tiene una cacharra de estas. Pero si tienes acceso a unas y quieres un juego para hacer ejercicio este es bastante interesante, puede que el mejor por intensidad. Ayer jugué 2 partidillas contra un sparring (viejo y gordo, un contrincante de mi nivel) y leugo eché una contra un contrincante "de evrdad". Cuando terminó el segundo asalto estaba jadeando como el viejo asmático que soy y sudando como un pato, me tuve que sentar como si estuviera en un combate de verdad. Hoy tengo algo de agujetas en hombros y brazos. Evidentemente no vas a aprender a boxear de verdad pero ejercicio sí que vas a hacer.

Gráficamente es muy sencillo y las animaciones son un poco flojillas. Aparte de eso, de momento he encontrado un par de problemas que no sé si serán solucionables, como que el ring se hace demasiado pequeño con los 2x2 que recomiendan. Cuando pueda pruebo en un área más grande, a ver si se pudiera uno mover por el "ring" de manera más libre, estaría bastante guay. Tampoco estoy muy cómodo pegando puñetazos con los mandos, tengo que probar a ver si puede hacerse con las manos, les gafas tienen la capacidad de reconocerlas.

He echado también un par de ratos al Tetris Effect, pero no sé si es suficiente para hacer una minireseña siquiera.
Última edición por wendigo el 27 Mar 2024 16:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VR y AR - EJH de hacer el monguer con gaficas

Mensaje por Ruttiger »

He entrado a leer sin tener un VR de esos ni tener intención de tenerlos pero la alternativa tiene que ver con auditorías y amenaza siesta en la oficina con las consecuentes pollas dibujadas en indeleble en mis mejillas y me ha asaltado una duda. ¿Qué tal se llevan todos esos cacharracos con el sudor? Porque yo a la que doy medio salto soy una maquinita de lluvia artificial.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VR y AR - EJH de hacer el monguer con gaficas

Mensaje por wendigo »

Yo tendría que estar haciendo una cosa medio importante pero evidentemente prefiero postear así que:
Ruttiger escribió: 27 Mar 2024 15:49 He entrado a leer sin tener un VR de esos ni tener intención de tenerlos pero la alternativa tiene que ver con auditorías y amenaza siesta en la oficina con las consecuentes pollas dibujadas en indeleble en mis mejillas y me ha asaltado una duda. ¿Qué tal se llevan todos esos cacharracos con el sudor? Porque yo a la que doy medio salto soy una maquinita de lluvia artificial.
No te puedo hablar por los otros cacharros pero las quest 2 la verdad es que no muy bien, aunque podría ser peor. Trae una cinta elástica para ajustártelo a la cabeza por detrás y una pieza de plástico y espuma que va entre tus ojasos y el aparato. Evidentemente ambas se van a empapar si sudas, y eso es lo malo, pero al menos el sudor no llega al cacharro en ningún momento (a no ser que sudes como aquella escena de aterriza como puedas) y se desmontan fácilmente para airearlos y/o darles un agua.

Estas piezas se pueden encontrar chinorris (y mejoradas) por cuatro perras, así que es cuestión de tener un repuesto para ir cambiándolas y que aquello no huela a cuadra.

Yo me he comprado una correa de aliexpress más plasticosa pero que tiene un sistema que se ajusta mucho mejor y es menos engorrosa, algo así:

Imagen

La pieza de los ojos es tal que así: Imagen

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VR y AR - EJH de hacer el monguer con gaficas

Mensaje por Chino »

Cómo es eso del software piratón, me interesa una barbaridad.

Las mías están cogiendo polvo, por dos motivos principalmente, que no son más que uno en realidad: la pereza tremenda que me da montar el tinglado.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VR y AR - EJH de hacer el monguer con gaficas

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 27 Mar 2024 16:22 Cómo es eso del software piratón, me interesa una barbaridad.

Las mías están cogiendo polvo, por dos motivos principalmente, que no son más que uno en realidad: la pereza tremenda que me da montar el tinglado.
Te pongo algo por el ogt.

Precisamente lo guapo de las Meta es que no necesitas conectarlas al PC ni a la consola y no tienen cables más que para cargar el headset. Cierto que los juegos no se ven tan impresionantes, pero para partiditas a cosas medio decentes, van guays.

Tengo que probar Steam VR, por cierto.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VR y AR - EJH de hacer el monguer con gaficas

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 27 Mar 2024 16:44
Chino escribió: 27 Mar 2024 16:22 Cómo es eso del software piratón, me interesa una barbaridad.

Las mías están cogiendo polvo, por dos motivos principalmente, que no son más que uno en realidad: la pereza tremenda que me da montar el tinglado.
Te pongo algo por el ogt.

Precisamente lo guapo de las Meta es que no necesitas conectarlas al PC ni a la consola y no tienen cables más que para cargar el headset. Cierto que los juegos no se ven tan impresionantes, pero para partiditas a cosas medio decentes, van guays.

Tengo que probar Steam VR, por cierto.
Dios se lo pague a usted con una buena novia y un chalet en la playa.

Responder