Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Yongasoo »

También funciona si le pedís que hable como Chiquito de la Calzada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por M. Corleone »

Un tipo (del que hay dudas de su existencia) se está presentando a concursos de carteles (de carnaval) probablemente usando IA y ha ganado varios concursos y ha trincado más de cien mil euros...

https://www.elcorreo.com/bizkaia/polemi ... 24-nt.html

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por golondrino »

Ostras, en el mundo de la pintura de miniaturas había casos parecidos hace unos años. Gente que tenia figuras pintadas por encargo por pintores profesionales y de dedicaban a ir paseando las figuras por concursos de todo el país, ganando la mayoría de ellos.

Creo que ahora cuando el concurso es medio serio piden pruebas de que el que presenta la miniatura la ha pintado el mismo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 13 Feb 2024 12:22 Ostras, en el mundo de la pintura de miniaturas había casos parecidos hace unos años. Gente que tenia figuras pintadas por encargo por pintores profesionales y de dedicaban a ir paseando las figuras por concursos de todo el país, ganando la mayoría de ellos.

Creo que ahora cuando el concurso es medio serio piden pruebas de que el que presenta la miniatura la ha pintado el mismo.
Este caso es peor aún, porque no solo parece hecho por una IA, sino que incluso dudan de que el ilustrador exista de verdad, sino que tal vez sea una identidad falsa creada por otra persona.

Si entras a la noticia de El Correo verás que la supuesta foto en la que sujeta el cartel ganador es la misma, con los carteles cambiados...

Y, además, lo que presenta son versiones de una misma idea: viejilla sonriente cosiendo disfraces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por golondrino »

Bueno, pues ante casos como este toca actualizarse... o hacer unas bases de concurso más claras.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por M. Corleone »



Más vídeos aquí:
https://openai.com/sora



Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Polina »

Seres vivos que no han nacido jamás.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Feb 2024 09:15 Seres vivos que no han nacido jamás.
La evolución de la IA de imágenes y vídeos en cosa de 3 años me deja PICUETO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Polina »



La primera vez que lo vi fue en tuiter sin saber que estaba generado por IA, en el tuit habían puesto "el material con el que se hacen los sueños" y lo vi como cinco veces porque no entendía qué cojones pasaba ahí.
Más tarde volví a encontrarme el vídeo junto a otros nuevos y entendí por qué era tan raro (por los fallos) y cómo el valle inquietante en estas movidas se convierte en un abismo inquietante.
Tu cerebro no entiende que desaparezcan la lógica y las leyes de la física en algo que a la vez es tan real.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Ruttiger »

Jack Torrance Vibes.

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder