La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues la conferencia fue flojita salvo por 3 o 4 cosas puntuales (como todos los Nintendo Direct de los últimos años, por otra parte):

https://www.anaitgames.com/noticias/tod ... o-direct-2


-El Sonic Superstars. Ya lo vimos en el Summer Game Fest, pero aquí se confirma que se puede jugar en cooperativo local, lo cual me ha hecho feliz.

-El Mythforce. Que tiene una pinta interesante-curiosona y una estética que me gusta mucho (un poco animación occidental ochentera):



-El remake del Super Mario RPG de los 90, que solamente salió en USA y en Japón. Hecho en su día a pachas por Square (sin el Enix) y por Nintendo. Ambrosía.

-Dragon Quest Monsters.



A mí, cualquier cosa que lleve Dragon Quest en el título, me tiene ganado. Lo siento. Sé que tengo un problema.



Y por último, la noticia de la noche fue sin duda el nuevo Super Mario Bros: Wonder.

Vuelta al 2d de scroll lateral. Vuelta a la esencia de Super Mario Bros. Vuelta al mario pequeñico.





Tiene una pinta preciosa. GOTY 2023. Sale el 20 de octubre. Me lo voy a meter bien por el culo, como dice, finamente, la chavalada.


Luego salió un porrón de dlc, de juegos de granja, de remakes que nadie quiere (¿en serio alguien va a pagar por la trilogía Arkham a estas alturas?)...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Doctor Beaker »

Criadillas escribió: 22 Jun 2023 11:01
Tiene una pinta preciosa. GOTY 2023. Sale el 20 de octubre. Me lo voy a meter bien por el culo, como dice, finamente, la chavalada.
Que no te lea el tullido porque adiós cliente
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Hoy, a las 16:00, Nintendo va a hacer un directo cortito centrado en el nuevo Super Mario Bros Wonder.

Si aún no habéis pillado la posturita perfecta para la última siesta con La Vuelta de fondo, pues ya tenéis plan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya sé que es multiplataforma pero yo estoy deseando llegar el sabado de la vacación y pillar el blasphemous 2 para darle leña. Mi unica interacción con la parafernalia de la semana santa, soy un capillita más.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Me acabas de recordar que tengo en el PS Plus de grati el Blasphemous 1.

¿Me acabaré queriendo cortar las venas o colgarme de un pino tras la muerte número 50 ante el mismo boss?

Solo he oído cosas buenas de él, la verdad, pero tengo miedico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Perro De Lobo »

No es tan complicao como lo pintan, yo soy mas o menos manco y el 1 me lo pasé sin sudar mucho.

Le tengo khariñote al juego, me alegró gran parte de la pandemia.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Pues PALANTE.
Ya os contaré. :_)

Por cierto, aquí el Direct de este mediodía:



Tiene una pinta bárbara (selección libre de personajes y niveles, nuevos boosters, nuevos enemigos, nuevas mecánicas, cooperativo local y online...), pero ya oigo de lejos los lloros de los puristas de Mario. Like it.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por wendigo »

Imagino que los que tenéis la Switch habéis pasado por el famoso drift de los joysticks. Si aún no lo habéis arreglado, os traigo dos WendyTechTips, dos:

1) Parece que Nintendo ya los arregla sin coste, aún sin estar en garantía:
Nintendo ofrece a los consumidores que hayan comprado el producto correspondiente dentro del Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza la reparación gratuita en un centro de reparación oficial de Nintendo de las palancas de control debido al problema de capacidad de reacción. Se aplica esta medida incluso si el problema de capacidad de reacción está ocasionado por el desgaste del producto, e incluso si la garantía del fabricante de 36 meses proporcionada por Nintendo ya ha expirado.*
https://www.nintendo.es/Ayuda/Contactar ... system=HAC

El mío lo mandaré pronto, aunque de momento el drifting no es permanente y no sé si será mejor a que sea más evidente, por si las moscas.

y 2) Si necesitáis un mando extra o de repuesto mientras lo mandáis a arreglar, este cacharrito:

Imagen

Os sirve para utilizar casi cualquier mando que tengáis por casa con la Switch. El de ps5 funciona como si fuera el mando pro de Nintendo, con funciones avanzadas de vibración y todo. Bastante chulo el cacharro, y se puede pillar por 15-20 pavos en muchas tiendas.

También sirve para usar los mandos en un PC aunque bueno, esto no es tan necesario porque en muchos casos con el software adecuado se puede hacer sin adaptadores.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Yo antes de verano ya tuve que cambiar un joycon izquierdo, y por no meterme en gestiones, ni miré la opción de pedir garantía ni nada. Creo que el mando defectuoso lo debo tener por casa, así que de puta madre.

Respecto al cacharrico ese que dices, es la primera noticia que tengo, y la verdad es que me parece un invento genial.


Por rellenar este mensaje un poco, decir que desde hace unas horas se viene hablando de que para finales de mes, Nintendo tiene planeado un nuevo Nintendo Direct, un poco por sorpresa dadas las fechas tan cercanas al próximo gran evento mundial videojueguil, nada menos que el Tokio Game Show:

https://as.com/meristation/noticias/cua ... rencias-n/


Sé que es mucha paja mental, peeeero, naiden me quitará la esperanza de que anuncien por sorpresa algo de la Switch 2, o como la quieran llamar. GO GO GO!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Como era de prever, el Direct de anoche fue bastante flojo.



Nintendo, ante el presumible estreno de Switch 2 a finales de 2024, está estirando el chicle de remakes de juegos clásicos hasta el chiste.

Si en el anterior Direct anunciaron el remake (por hacerlo sencillo, llamémoslo así) de Super Mario RPG, esta vez le toca el turno a un juego de la GameCube: Paper Mario: La Puerta Milenaria. ¿Que va a ser un puto juegaco? Ni se duda. ¿Que me lo jugaré en algún momento? Fuck Yeah. ¿Que no ilusiona prácticamente nada? Pues también.

Como novedad, lo más potente fue el juego protagonizado por la Princesa Peach, pero que no me llamó nada la atención. Me parece que esa mecánica de cambiar de traje va a estar implementadas reguleramente y va a convertir al juego en un pastiche de muchas cosas bastante flojo.

Luego también anunciaron un nuevo Wario Ware, que siempre es divertido.

Como apunte guay, los que tenemos la suscripción de Nintendo Switch Online, tenemos gratis desde anoche el nuevo F-Zero99. Que es ni más ni menos que el mitiquérrimo F-ZERO, pero ahora en versión multijugador con carreras locas contra 98 oponentes más y algún añadido jugable molón. Para echarse unos ratos este fin de semana, va a estar guay.

Me van a humillar seguro.

Y como apunte frikotakudedosrisketos, comentar que han sacado unos Amiibos de Niah y Noah del Xenoblade 3 que, si no se vuelven completamente locos con el precio, me pienso agenciar. Y que han sacado un mando vintage oficial imitación al de SuperNintendo porque son unos putos genios sacacuartos y saben que muchos vamos a caer como moscas en esa absoluta estafa destruye manos antiergonómica.

Cerdos. Nos tienen calados.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder