PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Feb 2024 10:51 De samurais, no!! LOLASO
Son yakuzas en la actualidad, coño.
De hecho tienes que llevar a los protagonistas literalmente al INEM para conseguirles trabajos y todo. Ahí a lo mejor te entra el juego más a ti que a ellos.

Me mola la manera de pensar mercantilista de tus retoños.
MIS DIESES
Mi hijo menor añade un último wachap:

Hijo menor: Se puede probar.

O lo que es lo mismo, "tú mismo, si nos lo compran nosotros probamos a jugar, pero claro, si nos lo compras TÚ".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Ponles el Extra, jodida rata.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 16 Feb 2024 11:09 Ponles el Extra, jodida rata.
Explícame cuánto cuesta y qué ventajas tiene.

Que ya pago no sé qué ¿semestral?, eso del extra me acabo de enterar hoy que existe.

Para que jueguen al FIFA y al puto F1 y al GTA en bucle no hace falta Extra.

Mi hijo ha jugado al Mafia 1 y 2, y se los ha acabao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Jajajajaj me encanta que un comentario chorras en el PH pueda derivar en dineritos ricos gastados en pro del ocio de tus pequeños.

El Extra ha mejorado considerablemente en el último año. Yo estoy bastante contento con él.

Este mes de febrero, a partir del día 20, entra por ejemplo todo esto, que está bastante guay:

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45b2.html


Mírate a ver lo que supone subir de PS Plus normal al Extra. En la propia pestaña de PSPlus te dice lo que tienes que pagar de más hasta que termine la suscripción de este año (solo se te cobran los días que te quedan, está bastante guay). No es tanto dinero (25 euros más al año que la básica).

A poco que no saquen puros suspensos, no hayan dejado embarazada a nadie y no se hayan enganchado al fentalino, yo creo que se lo merecen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2024 10:50 Jajaja, @Criadillas, me he tirado a la piscina y he mandado un wachap al grupo familiar:

Yo: ¿Conocéis el juego "Like a dragon"? Está el primero en PS Plus Extra. Ahora han sacado el 2, me dicen que es un juego de samurais muy bueno.
Hijo mayor: Creo que no es muy bueno, es un juego japonés raro.
HIjo menor: Y no tenemos el Extra.
Hijo menor: Podrías ponérnoslo :)

ASTUTA CELADA.
Has caído ante el mejor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2024 10:45 "Sistema de juego de RPG por turnos". ¿Tengo pinta de que sé lo que significa eso?
Acá tenés una playlist de un youtuber muy famoso jugando a uno de esos juegos con personajes foreros:

https://youtube.com/playlist?list=PLQ9i ... TFdod4sID5
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Acabo de consultar los movimientos de mi temblorosa cuenta bancaria y veo que me han cobrado 71,99 euros de PlayStation Network, así que pregunto: ¿No costaba 50 euros antes? ¿Ha subido?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Joder, cómo enviáis al rincón de llorar al súper niño rata del PH! Lo peor es que quienes lo enviáis sois el resto de niños rata del PH. Con la ilusión con la que ve los eventos de PS y que rápido luego se la quebráis el resto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Esta bien cobrado, Corle. Los precios subieron el año pasado.
Te reitero lo que te dije en su día: pagar el Essential es tontería para lo que ofrecen. Metido en gastos, sube un nivel más y píllales el Extra. El servicio es cojonudo, multiplica por decenas los juegos disponibles y son 5 euros más al mes en total, que es lo que te gastas en una cerveza y media cuando sales.
Tus Niñoratas lo merecen a poco que no hayan suspendido todas, que no sean heroinómanos y no hayan dejado embarazada a naiden.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Abr 2024 09:43 Esta bien cobrado, Corle. Los precios subieron el año pasado.
Te reitero lo que te dije en su día: pagar el Essential es tontería para lo que ofrecen. Metido en gastos, sube un nivel más y píllales el Extra. El servicio es cojonudo, multiplica por decenas los juegos disponibles y son 5 euros más al mes en total, que es lo que te gastas en una cerveza y media cuando sales.
Tus Niñoratas lo merecen a poco que no hayan suspendido todas, que no sean heroinómanos y no hayan dejado embarazada a naiden.
Lo pensaré.





No.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder