PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

¿En la Honda cabe la PS5?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21402
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 08 Oct 2020 09:32 ¿En la Honda cabe la PS5?
Cariño, la Honda costará un poco más, que he visto un top case y unas maletas laterales que nos permitirían llevar la Play para jugar al Red Dead Redemption 2 en la escapada romántica.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16646
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Yongasoo escribió: 07 Oct 2020 21:47
Criadillas escribió: 07 Oct 2020 18:57 Vaya mostrenco (o el japo es enano).

Me sigue gustando, que conste, pero ojalá Dios salga una versión slim, porque voy a tener que pensarme seriamente hacer hueco en el salón para ese bicho.

Un hueco al lado de la switch, la ps4, la ps3, la gamecube, la sega, el gameboy, etc.
Pues fuera de coña, pero el día que me pille la PS5, no me queda otra que deshacerme de la 4 seguro, porque es que ya no hay quien ponga más cosas en el mueble de la tele. Ahora tengo la PS4, la Xbox One y la Switch rondando a la espera de que le compre una mochilita molona donde guardarla con sus gadchets. Tengo además que vender una Nintendo 64 metida en el mueble, más una PSX, mi PS2 de toda la vida, una Gameboy y la 3DS (estas 4 últimas no las vendo de momento) + los juegos de todas ellas que he ido adquiriendo.

Hay que soltar lastre (clink, clink).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21402
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Oct 2020 10:26
Yongasoo escribió: 07 Oct 2020 21:47
Criadillas escribió: 07 Oct 2020 18:57 Vaya mostrenco (o el japo es enano).

Me sigue gustando, que conste, pero ojalá Dios salga una versión slim, porque voy a tener que pensarme seriamente hacer hueco en el salón para ese bicho.

Un hueco al lado de la switch, la ps4, la ps3, la gamecube, la sega, el gameboy, etc.
Pues fuera de coña, pero el día que me pille la PS5, no me queda otra que deshacerme de la 4 seguro, porque es que ya no hay quien ponga más cosas en el mueble de la tele. Ahora tengo la PS4, la Xbox One y la Switch rondando a la espera de que le compre una mochilita molona donde guardarla con sus gadchets. Tengo además que vender una Nintendo 64 metida en el mueble, más una PSX, mi PS2 de toda la vida, una Gameboy y la 3DS (estas 4 últimas no las vendo de momento) + los juegos de todas ellas que he ido adquiriendo.

Hay que soltar lastre (clink, clink).
Madre de Dios, qué de cacharrería. Mis hijos dicen que la PS5 "será retrocompatible con la PS4", así que si compras la PS5 podrás jugar a los juegos de la PS4.

Qué mundillo, estáis totalmente locos, gamers.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16954
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 08 Oct 2020 10:26
Yongasoo escribió: 07 Oct 2020 21:47
Criadillas escribió: 07 Oct 2020 18:57 Vaya mostrenco (o el japo es enano).

Me sigue gustando, que conste, pero ojalá Dios salga una versión slim, porque voy a tener que pensarme seriamente hacer hueco en el salón para ese bicho.

Un hueco al lado de la switch, la ps4, la ps3, la gamecube, la sega, el gameboy, etc.
Pues fuera de coña, pero el día que me pille la PS5, no me queda otra que deshacerme de la 4 seguro, porque es que ya no hay quien ponga más cosas en el mueble de la tele. Ahora tengo la PS4, la Xbox One y la Switch rondando a la espera de que le compre una mochilita molona donde guardarla con sus gadchets. Tengo además que vender una Nintendo 64 metida en el mueble, más una PSX, mi PS2 de toda la vida, una Gameboy y la 3DS (estas 4 últimas no las vendo de momento) + los juegos de todas ellas que he ido adquiriendo.

Hay que soltar lastre (clink, clink).
Eres el puto rey de los niños ratas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5919
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo me iba a de reír pero tengo la PS2 juntando polvo en su caja en el fondo de algún placard (y no tengo la Spectrum porque mi padre me obligó a venderla)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16646
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Tu padre sabe.

De entre todo lo que tengo, de lejos lo que menos me va a costar vender será la PS4, aunque a esas alturas ya estará bastante devaluada. Ya están empezando a venderse consolas de esta generación -a partir de noviembre "la antigua generación"- a precios más que interesantes. Jordi me enseñó un anuncio de la PS4 Pro a 150 lereles con dos mandos. Chollito para ponerse al día con los juegos buenos buenos consoleros de los últimos años (y para tener bluray, hacer smart tu tv si no lo es ya, etc...).

En breve lo que se empezará a cotizar serán los juegos de la PS3 para esos veinteañeros que tienen sus primeros sueldos de becario y como sueño ansían una colección de juegos en físico lo más completa posible para fardar en Instagram de geekerío, y que son mi puto mejor mercado de lejos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21402
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Oct 2020 10:16 En breve lo que se empezará a cotizar serán los juegos de la PS3 para esos veinteañeros que tienen sus primeros sueldos de becario y como sueño ansían una colección de juegos en físico lo más completa posible para fardar en Instagram de geekerío, y que son mi puto mejor mercado de lejos.
Qué mundo este. Me voy a abrir una cuenta en Instagram, que no tengo y me parece que me pierdo todo un mundo de culos grandes y duros y superficialidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por dunker »

Con seguir a La Mala ya te haces una idea.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21402
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Oct 2020 11:16 Con seguir a La Mala ya te haces una idea.
No es un aliciente menor, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder