EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Undiosmenor

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Undiosmenor »

Supongo q si no folla es pq no quiere, anda q no tendrá para elegir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 11 Oct 2018 19:20 No me parece lo mismo que yo vaya haciendo gracias sobre lo caídas que tengo las tetas y que un tipo sin gracia se ponga a hacer gracias de lo caídas que tengo las tetas.
Vamos, se me pondría la misma cara que se le pone a la Loles.
No sé qué decirte. Bromear sobre algo que uno dice me parece menos invasivo que inventarte cosas, supongo (lo digo por lo que comenta de Wyoming de que le gustan menores).
De todas formas, si vas a ese programa tienes que contar con que te van a poner a caldo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió:ue
mira, la puta centollo, jeje

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Caca ha hablado en el hilo de la tele del monólogo de Bill Barr, con su fuerte crítica al feminismo actual, muy ácido y cabroncete.

Y yo creo que está bien complementarlo con el lado opuesto, el monólogo feminista de esta chavala de ojos azules y tetas de goma.



Los dos monólogos tienen dos cosas en común: hablan sobre feminismo, y hacen chistes (sin puta gracia) sobre robots sexuales.

Aunque ideológicamente pueda estar más cerca de Cummings, la forma de contar los chistes, super airado y salido de madre, de Burr, me parece mucho más gozosa, que la comedida Cummings, que tiene un punto un poco denteroso. Pero tiene buenas líneas sobre feminismo y tonterías que decimos los hombres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Pereza suma.
Por qué las mujeres (humoristas) no me hacen ni la mitad de gracia que los hombres (humoristas)? Es un tema realmente curioso, mucha feminista airada (mejor así que feminazi, mira tú qué fácil) alega que las trabas históricas, culturales, de ajustarse a un modelo, impide a las mujeres triunfar en el mundo de la comedia.
Puede que sea cierto en parte, que el humor haya crecido siempre desde esa "mirada masculina" bajo la que nos hemos educado todos, que las mujeres están en pañales aun en el mundo de la comedia. Pero lo cierto es que ya vamos teniendo canas en todas partes -yo más que nadie- y sigo sin encontrar a tías con las que me parta de risa salvo algunas maravillosas como Sarah Silverman, Ali Wong o en su momento Eva Hache, que tuvo momentos en los que me parecía muy buena. O Ana Morgade, que me parece un ejemplo claro de tía inteligente, rápida y sin embargo desaprovechada porque parece necesitar un guión que no acaba de manejar o que tiene miedo a soltar alguna burrad, algo más que aceptado en el mundo masculino. Aceptado e incluso exigido por el espectador.
Me encantaría saber por qué pasa esto y no acabo de explicármelo.
Ah, sí, porque somos más tontas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Sarah Silverman es Dios al lado de esta que he puesto. Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 18 Sep 2019 16:21 Pero lo cierto es que ya vamos teniendo canas en todas partes -yo más que nadie- y sigo sin encontrar a tías con las que me parta de risa salvo algunas maravillosas como Sarah Silverman, Ali Wong o en su momento Eva Hache, que tuvo momentos en los que me parecía muy buena. O Ana Morgade, que me parece un ejemplo claro de tía inteligente, rápida y sin embargo desaprovechada porque parece necesitar un guión que no acaba de manejar o que tiene miedo a soltar alguna burrad, algo más que aceptado en el mundo masculino. Aceptado e incluso exigido por el espectador.
Me encantaría saber por qué pasa esto y no acabo de explicármelo.
Ah, sí, porque somos más tontas.

A mí alguna vez ha hecho que se me salten las lágrimas en Ilustres Ignorantes Raquel Sastre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Ah, también, la escucho de vez en cuando en las Personas Físicas de Julia Otero y me gusta mucho.
Pero ya ves, una tía. Podríamos nombrar diez tías españolas que nos hagan reír? O yankis, me da igual.
Hace poco escuché un rato de un programa en la SER que hacen Silvia Abril y Tony Acosta y me daba una vergüenza espantosa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 18 Sep 2019 16:55 Ah, también, la escucho de vez en cuando en las Personas Físicas de Julia Otero y me gusta mucho.
Pero ya ves, una tía. Podríamos nombrar diez tías españolas que nos hagan reír? O yankis, me da igual.
Hace poco escuché un rato de un programa en la SER que hacen Silvia Abril y Tony Acosta y me daba una vergüenza espantosa.
Iba a decir La Cuerva, pero son risas de otro tipo y además involuntarias.

Tienes razón. HACEDNOS REÍR, MUJERES.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 18 Sep 2019 16:46 Sarah Silverman es Dios al lado de esta que he puesto. Dios.

Cuando empecé a leer lo que dijo Polina, instintivamente pensé en Sarah Silverman.

Pero es cierto que salvo ella y contadas excepciones, las mujeres resultan menos graciosas que los hombres en el stand up.

Alguno recomendable para ver en Netflix? Hace rato que no veo ninguno, creo que el último fue el de Jimmy Carr.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder