El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Lo del picorsito va ligado a cualquier hobby o afición existente. Yo me estoy preparando por si tengo que cambiar la fuente de alimentación del PCs. En teoría da de sobra pero todo depende de si encontramos un cable o no.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Vale, Hamigos de la hinformatica acudo a vosotros.

Resulta que la tarjeta gráfica necesita una alimentación extra que venga de un cable de 6 pines pero entre los cables libres de mi fuente de alimentación, no tengo de eso. Tengo libres de 8 y 4 pines. ¿Sería una solución cutre comprar un cable adaptador de 8 pines a 6 pines o mejor me gasto los dirhams en una fuente mejor?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 16 Mar 2024 08:46 Vale, Hamigos de la hinformatica acudo a vosotros.

Resulta que la tarjeta gráfica necesita una alimentación extra que venga de un cable de 6 pines pero entre los cables libres de mi fuente de alimentación, no tengo de eso. Tengo libres de 8 y 4 pines. ¿Sería una solución cutre comprar un cable adaptador de 8 pines a 6 pines o mejor me gasto los dirhams en una fuente mejor?.

Qué modelo de fuente tienes?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Es una Tempest GPU 650 w. Mi hermano me dijo que sobraba pero ahora tengo un problema mayor.

Encontré un cable de esos 6+2. Conecto al gráfica y el monitor me dice "sin señal", el PC entra en bucle y se reinicia antes de ejecutar cualquier cosa.

Conecto la gráfica antigua y el monitor igual, sin señal y bucle de reinicios.

Lo he roto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Falsa alarma amics. Tras media mañana dándole vueltas y revisando resultas que la tarjeta va tan pegadita a la RAM que sin querer toqué las pestañas que la sujetan a su zócalo y se había soltado un pelín.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 16 Mar 2024 12:42 Falsa alarma amics. Tras media mañana dándole vueltas y revisando resultas que la tarjeta va tan pegadita a la RAM que sin querer toqué las pestañas que la sujetan a su zócalo y se había soltado un pelín.
Y el alma volvió a tu cuerpo!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Bueno, de primeras me dije "pues ya me he cargado el PC" pero me lo tomé mejor de lo que me esperaba, debe de ser por los antidepresivos de la fibromialgia.

El cambio de gráfica es para mi bastante notable:

Imagen

Este juego tiene modo fotográfico, estaba amaneciendo y había escampado tras una noche entera lloviendo; "que estampa más bonica" me dije.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

Pues sí, se ve de puta madre.

Yo terminé el Death Stranding, murico pero el final con tres horas de cinemáticas que no se pueden salvar me tocó un poco la moral y menos mal que la parienta me tiene una paciencia de monje budista.

Y ayer reinstalé el Cyberpunk 2077, que tengo mil juegos para jugar pero me daba curiosidad ver si mi compu lo seguía tirando con las actualizaciones y parches que salieron, porque cuando lo jugué iba medio justito y ahora subieron los requerimientos mínimos, así que era sólo para probarlo.

Pero parece que lo hicieron bien porque me da la impresión de que va bastante más fluido que antes.

Y me dio el picorsito y empecé una campaña con un corpo netrunner y que los otros mil juegos se vayan a cagar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

@M. Corleone

https://www.pccomponentes.com/oneplus-b ... rbor-green

Oneplus Buds pro 2 por 110 ebros

Tienen bastante buena prensa, suelen estar en comparaciones con topes de gama como los Bose QC Ultra, Sony X5, Jabra Elite, etc.



Imagen

Aquí una review de un chaval del que me suelo fiar.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 19 Mar 2024 15:11 @M. Corleone

https://www.pccomponentes.com/oneplus-b ... rbor-green

Oneplus Buds pro 2 por 110 ebros

Tienen bastante buena prensa, suelen estar en comparaciones con topes de gama como los Bose QC Ultra, Sony X5, Jabra Elite, etc.



Imagen

Aquí una review de un chaval del que me suelo fiar.

122 en verde y 150 en negro, FAIL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder