El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 19 Mar 2024 17:26
wendigo escribió: 19 Mar 2024 15:11 @M. Corleone

https://www.pccomponentes.com/oneplus-b ... rbor-green

Oneplus Buds pro 2 por 110 ebros

Tienen bastante buena prensa, suelen estar en comparaciones con topes de gama como los Bose QC Ultra, Sony X5, Jabra Elite, etc.



Imagen

Aquí una review de un chaval del que me suelo fiar.

122 en verde y 150 en negro, FAIL.
Antes estaba a 110, los chollos vuelan.

Por cierto, después de escribir esto me he acordado de que mi mujer tenía por ahí un par del modelo anterior a este (los jubiló porque le venían unos pixel buds pro al comprar el pixel 8) y me los he pillado para usarlos un rato, y tengo que decir que para ser intraaurales (o como se diga, con gomita) son bastante cómodos. El ANC es flojete, diría, pero el sonido es bastante bueno y la app tiene muchas funcionalidades molonas. Los pro 2 son muy parecidos en forma, casi indistinguibles por la foto, pero en teoría tienen bastantes mejoras técnicas. Si los ves rondando los 100 pavos son buena opción.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 19 Mar 2024 17:49
M. Corleone escribió: 19 Mar 2024 17:26
wendigo escribió: 19 Mar 2024 15:11 @M. Corleone

https://www.pccomponentes.com/oneplus-b ... rbor-green

Oneplus Buds pro 2 por 110 ebros

Tienen bastante buena prensa, suelen estar en comparaciones con topes de gama como los Bose QC Ultra, Sony X5, Jabra Elite, etc.



Imagen

Aquí una review de un chaval del que me suelo fiar.

122 en verde y 150 en negro, FAIL.
Antes estaba a 110, los chollos vuelan.

Por cierto, después de escribir esto me he acordado de que mi mujer tenía por ahí un par del modelo anterior a este (los jubiló porque le venían unos pixel buds pro al comprar el pixel 8) y me los he pillado para usarlos un rato, y tengo que decir que para ser intraaurales (o como se diga, con gomita) son bastante cómodos. El ANC es flojete, diría, pero el sonido es bastante bueno y la app tiene muchas funcionalidades molonas. Los pro 2 son muy parecidos en forma, casi indistinguibles por la foto, pero en teoría tienen bastantes mejoras técnicas. Si los ves rondando los 100 pavos son buena opción.
¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2024 11:06 @wendigo, ¿cuál de estos auriculares con cancelación de ruido (sin diadema, son para el metro) me compro?:
[...]
Los quiero para escuchar música en el metro y aislarme del ruido de conversaciones y del propio tren, y para ponerme con frecuencia ruido de lluvia y no escuchar a nadie.

Me surge la duda al ver la forma de los Sony si será cómoda esa "bola" que tienen en lugar de un palito hacia abajo...
Me imagino yo que habiendo pasado ya casi veinte días ya tendrás unos auriculares nuevos. ¿Cuáles te has comprado? ¿Van bien? Haznos una review o algo... ¿Un unboxing?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

Finalmente, se ha comprado un taladro con cable.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 21 Mar 2024 15:12
M. Corleone escribió: 04 Mar 2024 11:06 @wendigo, ¿cuál de estos auriculares con cancelación de ruido (sin diadema, son para el metro) me compro?:
[...]
Los quiero para escuchar música en el metro y aislarme del ruido de conversaciones y del propio tren, y para ponerme con frecuencia ruido de lluvia y no escuchar a nadie.

Me surge la duda al ver la forma de los Sony si será cómoda esa "bola" que tienen en lugar de un palito hacia abajo...
Me imagino yo que habiendo pasado ya casi veinte días ya tendrás unos auriculares nuevos. ¿Cuáles te has comprado? ¿Van bien? Haznos una review o algo... ¿Un unboxing?
Holi:
Ruttiger escribió: 18 Mar 2024 12:36 los constantes abusos de Corleone que trata constantemente de convencernos de que estamos aquí para satisfacer sus caprichos, curiosidades y parafilias
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

No sé si con eso pretendes hacer que mis propias palabras se vuelvan en mi contra pero creo que en realidad lo único que hacen es corroborarlas, ¿eh? Que estaba yo sarcasmiteándote! Que ya sé que no te has comprado nada, piratuelo!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 21 Mar 2024 17:30 No sé si con eso pretendes hacer que mis propias palabras se vuelvan en mi contra pero creo que en realidad lo único que hacen es corroborarlas, ¿eh? Que estaba yo sarcasmiteándote! Que ya sé que no te has comprado nada, piratuelo!
A veces pienso que crees que soy tonto.

Te he entendido perfectanente a la primera, y no, no pretendía volver tus palabras contra ti, sino refrendar lo que pensabas: que tras dar la chapa he corleonizado otra vez, no he comprado nada, y creo que estáis ahí para cumplir mis deseos y entretenerme.

No te rebatí que no soy feminista, y no te rebato con esto: soy un ser despreciable, y los hechos están ahí para probarlo.

Sigo con mis auriculares SIN reducción de ruido, ante la dificultad de probar unos de 100 euros (los de 300 ya vi que molaban) y, en cuanto a la barra de sonido, finalmente mi Santa Esposa entró en razón y volvimos a instalar la minicadena Denon.

Corleoned again.

Mis disculpas a @wendigo, que con tanta paciencia y detalle me atiende.

Auriculares acabarán cayendo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Cada cierto tiempo te pones en modo Calimero a lamerte las heridas y me obligas a venir a decirte cosas bonitas con la puta gracia que me hace. Soy un señor mayor gruñón y tú un attention whore, pero no creo que seas despreciable (soy yo, que tengo un despreciar fácil).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 21 Mar 2024 17:54 Cada cierto tiempo te pones en modo Calimero a lamerte las heridas y me obligas a venir a decirte cosas bonitas con la puta gracia que me hace. Soy un señor mayor gruñón y tú un attention whore, pero no creo que seas despreciable (soy yo, que tengo un despreciar fácil).
QUIÉREME, POR DIOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 21 Mar 2024 17:37
Ruttiger escribió: 21 Mar 2024 17:30 No sé si con eso pretendes hacer que mis propias palabras se vuelvan en mi contra pero creo que en realidad lo único que hacen es corroborarlas, ¿eh? Que estaba yo sarcasmiteándote! Que ya sé que no te has comprado nada, piratuelo!
A veces pienso que crees que soy tonto.
(romero)

Responder