El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21365
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 03 Jun 2020 20:26 Tras mucho pensarlo, mi ma
¿?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9615
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 03 Jun 2020 22:45
golondrino escribió: 03 Jun 2020 20:26 Tras mucho pensarlo, mi ma
¿?
Antes lo he visto y he pensado: "le habrá dado a enviar sin querer antes de terminar el post, luego editará"

Pero se ve que no, por lo cual está claro que es una señal de que ha sido secuestrado por ddb y ahora mismo le está surtiendo de cervezas y pan casero. Aguanta Golon, ¡vamos a salvarte!




Ya mañana, si eso.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23988
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 03 Jun 2020 20:26 Tras mucho pensarlo, mi ma
...má ya no me deja forear con ustedes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16928
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 03 Jun 2020 23:53
M. Corleone escribió: 03 Jun 2020 22:45
golondrino escribió: 03 Jun 2020 20:26 Tras mucho pensarlo, mi ma
¿?
Antes lo he visto y he pensado: "le habrá dado a enviar sin querer antes de terminar el post, luego editará"

Pero se ve que no, por lo cual está claro que es una señal de que ha sido secuestrado por ddb y ahora mismo le está surtiendo de cervezas y pan casero. Aguanta Golon, ¡vamos a salvarte!




Ya mañana, si eso.
A él le gusta, no os preocupéis que está rebien aquí conmigo.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Yo he saciado mi picorsito tecnológico con un pequeño capricho.

Imagen

Imagen

El xbox Elite controller series 2, que está considerado el mejor mando que existe.

Cuesta casi más que una consola entera.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21365
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 10:05El xbox Elite controller series 2, que está considerado el mejor mando que existe.

Cuesta casi más que una consola entera.
¿Qué es la segunda foto? ¿Es la base donde se carga? No entiendo del tema.

He acordado con mis hijos que en 2021 podrán comprar una PS5 con el siguiente trato: venden la Nintendo Switch y todos los juegos. Al precio de la futura PS5 (¿450 euros?) le restamos lo que les den por la Nintendo y todos los juegos. Ese precio lo dividimos entre 3, y yo pongo un tercio, y cada uno de ellos otro tercio, del dinero que tienen ahorrado de pagas, y algún cumpleaños en que tías, abuelas y tías-abuelas les han dado dinero.

Llevan machacándome dos años con que la Switch es para niños y ellos quieren la Play para jugar a juegos violentos a los que yo no quería que jugaran, pero si ya he cedido durante el confinamiento con GTA V, pues nada QUE ME HE VENIDO ABAJO Y YA ME DA TODO IGUAL Y QUIERO JUGAR AL RED DEAD REDEMPTION 2, no se puede ser un padre mugremita todo el rato, a veces hay que dejar un poco de espacio al consumismo, la violencia y la querencia de la masa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9615
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 10:05 Yo he saciado mi picorsito tecnológico con un pequeño capricho.

Imagen

Imagen

El xbox Elite controller series 2, que está considerado el mejor mando que existe.

Cuesta casi más que una consola entera.
La verdad es que tiene pintaca. ¿Tú tenías te el de la one normal? En ese caso, ¿Qué diferencia notas?

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 10:49
Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 10:05El xbox Elite controller series 2, que está considerado el mejor mando que existe.

Cuesta casi más que una consola entera.
¿Qué es la segunda foto? ¿Es la base donde se carga? No entiendo del tema.
Sí, es una base de carga que sirve de estuche. Es decir, es un estuche con cable, donde guardas el mando y se carga. Las cosillas que se ven ahí son repuestos, porque trae distintos tipos de "setas", gatillos y pads para que los puedas cambiar.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

wendigo escribió: 04 Jun 2020 10:52 La verdad es que tiene pintaca. ¿Tú tenías te el de la one normal? En ese caso, ¿Qué diferencia notas?
Me lo pillé el finde en PC Componentes y todavía no me ha llegado... fuck.

Tengo dos mandos de la One para PC, el primero una versión antigua, y el segundo el de la One S que es mejor. El primero ya está petando, y no sé por qué el joystick izquierdo se ha quedado con inercia y los moñecos se me mueven solos. Un desastre.

El Elite este, aparte de tener gatillos y joystics intercambiables, tiene mejores materiales, zonas antideslizantes, base de carga y batería (los normales van a pilas), y se supone que es más preciso y tal.

Vamos, un capricho totalmente innecesario, pero mira... el picorsito.

Ya os contaré cuando lo reciba, si no me tocan la moral los del reparto.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 10:49He acordado con mis hijos que en 2021 podrán comprar una PS5 con el siguiente trato: venden la Nintendo Switch y todos los juegos. Al precio de la futura PS5 (¿450 euros?) le restamos lo que les den por la Nintendo y todos los juegos. Ese precio lo dividimos entre 3, y yo pongo un tercio, y cada uno de ellos otro tercio, del dinero que tienen ahorrado de pagas, y algún cumpleaños en que tías, abuelas y tías-abuelas les han dado dinero.

Llevan machacándome dos años con que la Switch es para niños y ellos quieren la Play para jugar a juegos violentos a los que yo no quería que jugaran, pero si ya he cedido durante el confinamiento con GTA V, pues nada QUE ME HE VENIDO ABAJO Y YA ME DA TODO IGUAL Y QUIERO JUGAR AL RED DEAD REDEMPTION 2, no se puede ser un padre mugremita todo el rato, a veces hay que dejar un poco de espacio al consumismo, la violencia y la querencia de la masa.
Corle, si la Switch que tenéis está en buen estado, piensa en mí cuando tengas pensado venderla, que te la compro casi al 100%.

No me corre prisa, pero es un cacharro que quiero tener para jugar al Zelda y a los Xenoblades entre otros.

PRIMEN!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder