El retonno de los roboces asesinos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El retonno de los roboces asesinos

Mensaje por golondrino »

Debe de ser ultra fake. Esta mañana he visto en twitter otro vídeo en el mismo campo de tiro, pero el constructo estaba utilizando armas de asalto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El retonno de los roboces asesinos

Mensaje por CacaDeLuxe »

fake, y se nota que es fake!


Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El retonno de los roboces asesinos

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió: 28 Oct 2019 19:44 Me ha llegado por wachap y tengo un hamigo que dise que es fake y otro que es 100% real life. El que pierda paga cena en el Goiko. HAYUDA HAMIGOS.
fakeradas.

Tu tienes pinta de ser el que va a pagar la cena :lol: (marlo)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El retonno de los roboces asesinos

Mensaje por Polina »

Yo digo fake también, el bicho tiene unos movimientos de humano patoso que por la pasta que tiene que costar hacerlo, me extraña que se gasten un poco más haciéndolo patoso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El retonno de los roboces asesinos

Mensaje por Johann Krauss »

Pues sí, es fake. El vídeo original es el siguiente. Y el canal, como alguien ha apuntado por ahí antes se llama Bosstown Dynamics.


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El retonno de los roboces asesinos

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 28 Oct 2019 18:39

Molaría que fuera como el otro que se cabrea el robot por los golpes y patadas y se los carga a todos. XD

Que cosa rara la mente humana, que a mi me da pena y me enoja cuando lo patean al pobre robot, aún sabiendo que el robot ni es consciente ni siente nada, para él son sólo complicaciones en los cálculos que tiene que resolver para apuntar, pero yo lo veo y por dentro siento un LEAVE THE ROBOTITO ALONE!!


Edito:

Acá está el video completo:

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El retonno de los roboces asesinos

Mensaje por Johann Krauss »

😑

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El retonno de los roboces asesinos

Mensaje por golondrino »

Yongasoo escribió: 30 Oct 2019 14:49

Edito:

Acá está el video completo:

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El retonno de los roboces asesinos

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 30 Oct 2019 19:48
Yongasoo escribió: 30 Oct 2019 14:49

Edito:

Acá está el video completo:

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Ups, me lo comí en la edición.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El retonno de los roboces asesinos

Mensaje por Johann Krauss »


Responder