EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Fíjate que yo aquí estoy con la derechona del PH. No podemos tumbar carreras de monstruos de lo suyo a base de declaraciones de que hace 40 años tuve que poner sobre la mesa mi dignidad o mi trabajo y elegí mi trabajo. Y además de personas anónimas. Eso tengo claro que no me parece nada ético y me da bastante asco. Si se demuestra lo de Domingo también me dara mucho asco, pero de momento lo que me asquéa es la capacidad de dañar a lo bruto, sin demostrar nada.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Derechona no, ultrafascista, por favor.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Fenomenal, estoy de acuerdo con todos, que nadie sea demonizado hasta que la justicia así lo permita.

Ahora bien, si tacho el nombre Plácido Domingo de mis posts, espero que se pueda ver que mi cabreo y mis ansias de lanzallamas van más por lo que se hace casi siempre en estos casos, que de entrada es no creer a las mujeres que afirman haber sido acosadas. Así como de entrada debemos defender la posible inocencia del acusado, espero y confío en que se vea igual de justo creer que las mujeres que le acusan pueden estar siendo completamente sinceras, en lugar de insinuar que seguramente son unas trepas, buscaban un papel mejor, se están vengando por algo o son grupies.

Pero sinceramente me la sopla que sea Plácido Domingo, señor que me deja completamente indiferente (hasta que se demuestre lo contrario) y sin embargo lo que me ha sorprendido tanto han sido los posts del Moreno y su forma de entender lo que es ligar, tontear, meter ficha, y muchos puestos más allá, acosar a una tía.
Y me sorprende porque como decía antes, te considero un tío empático, listo, inteligente.
Por muy feo que seas, inseguro, deforme o incel marginado, nunca, bajo ningún concepto, se puede confundir meter ficha con acosar. Y ahí radica el asunto, que tanto tú como miles de tíos no entendéis aun el rollo porque vivís con los patrones del siglo pasado y a base de titulares y de llamarnos feminazis (porque estamos diciendo qué se consiente y qué no) pretendéis mantener ese estatus en muchos casos abusivo para con las mujeres.

El que el puto rollo del amor romántico, del caballero andante y de la damisela que se ha hecho lesbiana porque no ha probado una buena polla (otra de esas de manual), haya funcionado y engatusado durante siglos al género humano, tiene los días contados. Que el abuso de poder para follarte a quien quieras, las amenazas, los chantajes emocionales se tienen que ir acabando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 14 Ago 2019 20:34 Por muy feo que seas, inseguro, deforme o incel marginado, nunca, bajo ningún concepto, se puede confundir meter ficha con acosar. Y ahí radica el asunto, que tanto tú como miles de tíos no entendéis aun el rollo porque vivís con los patrones del siglo pasado y a base de titulares y de llamarnos feminazis (porque estamos diciendo qué se consiente y qué no) pretendéis mantener ese estatus en muchos casos abusivo para con las mujeres.
Esto seria cierto si, como afirman las feminazis que tú nombras, las mujeres fueran todas una mente enjambre con los gustos, opiniones y apetencias comunes.

Pero como no es así la diferencia entre meter ficha y acoso es una linea que cada una traza donde quiere. Y los tíos no lo sabemos hasta que se expresa claramente.

También seria cierto si todos fuéramos personas que dicen lo que piensan al primer instante y sin medias tintas:

-Perdona, llevo un rato mirándote y me preguntaba si te importa si charlamos un poco y nos conocemos mejor.

+No, me resultas totalmente repulsivo y si te vuelves a acercar me sentiré acosada.

O también:

+No, ahora estoy entretenida mirando a aquel otro señor. Pero si él no me hace caso me interesarías. Pásate más tarde.

Y así hasta un abanico de posibilidades infinitas.

Pero como esto no sucede en el fondo lo que haces es ver si con un intento más ella -la persona que te gusta- esta vez sí te hace algo de caso y podéis llegar a congeniar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

juas


la nueva hornada de jovenes, youtubers e influencers vienen pegando fuerte. y si la guerra en internet está mas que ganada, se dice y no pasa nadaaa xdxd
el milos yianapolus español saca un video musical con la colaboracion de muchos de estos youtuberos convertidose en trending topic

una mariconada en toda regla, pero a la segunda escucha entra mejor.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 14 Ago 2019 20:34 Fenomenal, estoy de acuerdo con todos, que nadie sea demonizado hasta que la justicia así lo permita.
Pues menos mal que no quieres demonizar hasta que no se pronuncie la justicia, porque hace un par de páginas ponías al amigo Plácido como un consumado acosador, sin más prueba que el testimonio de UNA mujer. E insisto con lo de una, porque es lo único que se ha visto y oido hasta ahora.

Y eso enlaza con esto otro:
Polina escribió: 14 Ago 2019 20:34 Ahora bien, si tacho el nombre Plácido Domingo de mis posts, espero que se pueda ver que mi cabreo y mis ansias de lanzallamas van más por lo que se hace casi siempre en estos casos, que de entrada es no creer a las mujeres que afirman haber sido acosadas. Así como de entrada debemos defender la posible inocencia del acusado, espero y confío en que se vea igual de justo creer que las mujeres que le acusan pueden estar siendo completamente sinceras, en lugar de insinuar que seguramente son unas trepas, buscaban un papel mejor, se están vengando por algo o son grupies.
Toma, pues claro. Es que lo que tú has hecho es justo lo contrario, que es "de entrada" creerte siempre a la mujer. Porque nunca te he visto en ninguno de estos casos decir algo así como "bueno, habrá que ver si lo que dice es verdad". No, si es una mujer, directamente hay que creerse lo que ella diga, por que sí.

Carmen calvo dixit:

Carmen Calvo defiende que víctimas de delitos sexuales deben ser creídas "siempre"

Este caso corrobora lo que algunos venimos diciendo aquí durante algún tiempo, y es que el movimiento feminista actual pretende dotar a la mujer de la verdad absoluta, y dejar al hombre como culpable en todo caso.

Y ahí derivamos al concepto de inversión de carga de culpa, esto es, que sea el acusado el que tenga que demostrar su inocencia y no al revés. Y tú misma lo dices, sí, hay que defender el principio de inocencia, PERO también hay que creer en el testimonio de las mujeres. Aporten pruebas o no. Es decir, que para ti, la declaración de una señora, como hay que creerla por ser mujer, ya es prueba suficiente para emitir un juicio.

Peligroso, muy peligroso.

Y pasemos al otro tema:
Polina escribió: 14 Ago 2019 20:34 Pero sinceramente me la sopla que sea Plácido Domingo, señor que me deja completamente indiferente (hasta que se demuestre lo contrario) y sin embargo lo que me ha sorprendido tanto han sido los posts del Moreno y su forma de entender lo que es ligar, tontear, meter ficha, y muchos puestos más allá, acosar a una tía.
Y me sorprende porque como decía antes, te considero un tío empático, listo, inteligente.
Por muy feo que seas, inseguro, deforme o incel marginado, nunca, bajo ningún concepto, se puede confundir meter ficha con acosar. Y ahí radica el asunto, que tanto tú como miles de tíos no entendéis aun el rollo porque vivís con los patrones del siglo pasado y a base de titulares y de llamarnos feminazis (porque estamos diciendo qué se consiente y qué no) pretendéis mantener ese estatus en muchos casos abusivo para con las mujeres.

El que el puto rollo del amor romántico, del caballero andante y de la damisela que se ha hecho lesbiana porque no ha probado una buena polla (otra de esas de manual), haya funcionado y engatusado durante siglos al género humano, tiene los días contados. Que el abuso de poder para follarte a quien quieras, las amenazas, los chantajes emocionales se tienen que ir acabando.
Sí, soy un señoro de 42 años que la última vez que salí a ligar por ahí fue en el siglo XX, por eso mi patrón de lo que supone ligar está anclado al siglo pasado, porque ahora no tengo ni puta idea de cómo liga la muchachada. Entiendo que mediante una APP chula que utiliza big data y gracias a la inteligencia artificial y a sistemas Cloud te identifica tu pareja más compatible en el radio que le indiques al GPS de tu móvil. Algo así, que sea lo menos romántico posible, para anular la figura del caballero andante ese que comentas, y que tanto ascazo te da.

Lo ignoro.

Mis experiencias acaecidas el siglo pasado eran como te digo. Yo me tiré medio instituto locamente enamorado de una chavala, hasta los huesos. Todavía me acuerdo de su nombre y apellidos, y da la casualidad que me la he encontrado 20 años después, pero eso es otro tema... y mi amor loko se vio completamente ignorado, mientras a la chica le "entraban" (oh dios, qué del año 86 ha sonado eso) otros compañeros para decirle que "estaban por ella" (esto ha sonado al año 82), le tiraban los trastos, la llamaban, la invitaban a salir... con algunos salió, con otros no. Al cabo del tiempo me enteré de que en cierto momento ella había estado interesada en mí. Pero como yo era un auténtico NERD (esto si que es del siglo XXI, pero yo era la versión antigua) ni se me ocurría decirle nada a la chavala, ni pedirle salir, ni llamarla por teléfono a su casa, ni nada parecido.

Se me pasó el arroz, y me hice muchas pajas.

Otros la siguieron, la llamaron, le invitaron a salir, insistieron ante una negativa... y alguno se llevó el premio. Bien por ellos. La eterna incertidumbre del "me quiere, no me quiere", el insistir y el llevarte un chasco 99 veces de cada 100.

Evidentemente que sé distinguir los casos extremos, entre el mío que consistía en hamarla en la distancia, mirándola con ojillos chisposos para luego irme a mi casa a cascármela como un mono, y el practicarle fist fucking a la fuerza en un callejón oscuro. No soy tan idiota (un poco sí, ya lo estás viendo). Pero como dice el compi por ahí arriba, siempre hay un término medio de nebulosa en la que las mujeres NO NOS DEJÁIS CLARO QUÉ POLLAS QUERÉIS DE NOSOTROS. Si a mi cualquiera de las tías por las que he estado colado me hubiera dejado las cosas claras desde el principio, hubiera sido mucho más feliz en mi soledad adolescente. Pero es que no siempre es así. Algunas te aceptan cenas, otras van contigo al cine, otras te ponen una mano en la rodilla mientras te miran y sonrien... para inmediatamente después irse con otro con el que habían quedado y que de verdad les gustaba, no como tú, bicho.

Los hombres solemos (o al menos yo, el siglo pasado) recibir información contradictoria, porque en algún lugar recóndito de su serebro femenino, seguro que alguna siente un ligero momento de orgullo propio de saber "mira, ese capullo está colado por mí, pobrecito... le voy a dar un poco de juego para echarme unas risas con mis amigas". No todas, pero a mí eso me ha pasado.

Y para terminar, querida amiga a la que estoy abriendo mi corasón maltratado, decir que en el caso este en concreto, no tenemos ni puta idea de si el Plácido de los cojones andaba persiguiendo en pelotas a las chicas por los pasillos, o le pidió salir tres o cuatro veces a alguna, y se las intentó ligar. Porque no estábamos allí, y porque no podemos saberlo. Tú te crees lo que dicen ellas (incluso las anónimas, que nadie sabe quienes son, ni donde están), yo prefiero pensar que salvo que alguien me demuestre lo contrario, ese tipo era un ligón de los de siempre, que aprovechaba su fama y posición para conseguir chavalas, algunas accederían, otras le mandarían a tomar por culo. Si se propasó y agredió sexualmente a alguna contra su voluntad, pues que le cuelguen del palo mayor. Pero si es un simple caso de baboso que va detrás de cualquiera, pero nunca forzó a nadie... el escarnio al que se le está sometiendo me parece excesivo.

Y termino ya, que soy más plasta que el puto Corle

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 14 Ago 2019 21:53 Yo me tiré medio instituto locamente enamorado de una chavala, hasta los huesos. Todavía me acuerdo de su nombre y apellidos, y da la casualidad que me la he encontrado 20 años después, pero eso es otro tema... y mi amor loko se vio completamente ignorado, mientras a la chica le "entraban" (oh dios, qué del año 86 ha sonado eso) otros compañeros para decirle que "estaban por ella" (esto ha sonado al año 82), le tiraban los trastos, la llamaban, la invitaban a salir... con algunos salió, con otros no. Al cabo del tiempo me enteré de que en cierto momento ella había estado interesada en mí. Pero como yo era un auténtico NERD (esto si que es del siglo XXI, pero yo era la versión antigua) ni se me ocurría decirle nada a la chavala, ni pedirle salir, ni llamarla por teléfono a su casa, ni nada parecido.

Se me pasó el arroz, y me hice muchas pajas.

Otros la siguieron, la llamaron, le invitaron a salir, insistieron ante una negativa... y alguno se llevó el premio. Bien por ellos. La eterna incertidumbre del "me quiere, no me quiere", el insistir y el llevarte un chasco 99 veces de cada 100.

, querida amiga a la que estoy abriendo mi corasón maltratado,
Pobre Chino, hay una cicatriz sin cerrar ahí, yo creo que debes liarte la manta a la cabeza, dejar a tu mujer e ir a por la chavala del instituto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Aguas pasadas nunca volverán.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 15 Ago 2019 11:36 Aguas pasadas nunca volverán.
Paja.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder