Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Jun 2019 23:49 Criadillas te escupe en el ojo.
Criadilla's.
El mejor, sin duda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

¿Te escuece en el ojo la lefilla?

No con gafas Criadillas!

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Yo también lamento haber usado este sacrosanto lugar para promocionar mi vida personal y mi salud visual.















Por cierto Criadillo, hoy tampoco voy a poder ir porque estoy haciendo de niñera de mis dos hijos y mis dos sobrinos.
Si tuviese sillas suficientes en el coche montaba a los energúmenos y te los soltaba ahí mientras me voy a un spa.
Pero no.
Quizá mañana sea el día en el que tú me des unas gafas y yo te suelte la panoja.




Con gafas de Criadillas
se te pondrán de rodillas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 24 Jun 2019 21:39 "Recuperé la emoción de hacer sentadillas, tras comprar en Criadilla's"
Saca los rotus Perrico, que aquí hay tema.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yo siempre he querido tener un pocito de arena caliente de esos de las ópticas para ajustar la patilla a mi gusto, Cricri, dime que tenéis un pocillo de arena con una sesistensia para ajustar patillas al gusto de cada oreja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Me estais emocionando, hamigos. He notado una lágrima caer por mi mejilla, y al ir a secármela me he dado cuenta de que en realidad era un goterón de moco, que estoy con la alergia. Pero me habeis emosionado y que sepais que teneis bastante madera como publicistas y un descuento en mi óptica mi corazón. (inenya) (inenya) (inenya) (inenya)

M. Corleone escribió: 25 Jun 2019 10:24 Yo siempre he querido tener un pocito de arena caliente de esos de las ópticas para ajustar la patilla a mi gusto, Cricri, dime que tenéis un pocillo de arena con una sesistensia para ajustar patillas al gusto de cada oreja.
Por supuesto, hamigo. Es el mejor hamigo del óptico y de lejos el cacharro que más usamos. El nuestro tiene 6 niveles de potensia nada menos, lo que pasa es que más allá del 3 alcanza temperaturas demenciales que incluso queman la sílice (las bolitas de "arena", vamos) y convierten el acetato de las gafas de pasta en algo con la consistencia de la miel. Es como lo de fabricar coches que pueden pillar los 230km/h: esa potensia solo sirve para hacer el mal y liarla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 25 Jun 2019 10:29 Por supuesto, hamigo. Es el mejor hamigo del óptico y de lejos el cacharro que más usamos. El nuestro tiene 6 niveles de potensia nada menos, lo que pasa es que más allá del 3 alcanza temperaturas demenciales que incluso queman la sílice (las bolitas de "arena", vamos) y convierten el acetato de las gafas de pasta en algo con la consistencia de la miel. Es como lo de fabricar coches que pueden pillar los 230km/h: esa potensia solo sirve para hacer el mal y liarla.
Esa potencia, hamigo, está ahí para que la sílice se quede pegada a las patillas y bendesirlas con textura de croqueta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Jun 2019 10:29
Por supuesto, hamigo. Es el mejor hamigo del óptico y de lejos el cacharro que más usamos. El nuestro tiene 6 niveles de potensia nada menos, lo que pasa es que más allá del 3 alcanza temperaturas demenciales que incluso queman la sílice (las bolitas de "arena", vamos) y convierten el acetato de las gafas de pasta en algo con la consistencia de la miel. Es como lo de fabricar coches que pueden pillar los 230km/h: esa potensia solo sirve para hacer el mal y liarla.
A mí una ves un óptico desaprensivo me derritió la patilla de las gafas y aluego me dijo que habría metido tan adentro la patilla que habría tocao la resistensia inside las bolitas y tal y cual pero nada pasó porque el seguro se hiso cargo de mi patilla y aún me manda felisitasiones por el cumple en tarjetitas de felisitasión en las que sale el caticaturisado en diversas situasiones que generalmente le presentan esquiando en Baqueira.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

"¡¡Con las lentes Criadilla's

otearás a cientos de millas!!"

"Criadillas, CRIADILLAS, CRIADILLAS"

Que San Zanahorio me conserve la vista. Para mis cuarenta tacos, la conservo como un puñetero lince. La KDD tendrá que esperar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

The last samurai escribió: 25 Jun 2019 12:24 "¡¡Con las lentes Criadilla's

otearás a cientos de millas!!"

"Criadillas, CRIADILLAS, CRIADILLAS"

Que San Zanahorio me conserve la vista. Para mis cuarenta tacos, la conservo como un puñetero lince. La KDD tendrá que esperar.
Otra vez esa referencia solapada al cuento de Palahniuk. Necesitamos un emoticono de zanahoria. Esa zanahoria que sobrevuela en toda situación incómoda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder