Black Mirror

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
lechon

Re: Black Mirror

Mensaje por lechon »

no cuela no cuela el de los orientales, no cuela por ningún lado, no es creíble, no, mierda, caca, heces, cochambre, el de MIley es peor.

me falta el otro

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Black Mirror

Mensaje por M. Corleone »

Visto ayer el de Moriarty y la red social. Entretiene, pero es malillo y no tiene el sello Black Mirror por ningún lado. Podría ser un telefilme de Antena 3.

Y encima la interpretación de él me parece cargante y sobreactuadísima.

Me queda el de Miley.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Black Mirror

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2019 09:51 Visto ayer el de Moriarty y la red social. Entretiene, pero es malillo y no tiene el sello Black Mirror por ningún lado. Podría ser un telefilme de Antena 3.

Y encima la interpretación de él me parece cargante y sobreactuadísima.

Me queda el de Miley.
Es que encima la historia en sí es completamente absurda. ¿Qué pretende ese hombre hablando con el CEO de la empresa? Absolutamente nada. Es una gilipollez enorme.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Black Mirror

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2019 09:51Me queda el de Miley.
Vas a flipar y vas a querer pegarle fuego a todo Netflix, te aviso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Black Mirror

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Jun 2019 10:46
M. Corleone escribió: 21 Jun 2019 09:51Me queda el de Miley.
Vas a flipar y vas a querer pegarle fuego a todo Netflix, te aviso.
Bueno, peluca rosa y Miley igual me consuelan un poco. Soy un hombre fácil: las pelucas rosas son mi perdición. "Lost in translation" y "Closer" hicieron mucho daño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Black Mirror

Mensaje por Polina »

Vas a cogerle asco a las pelucas rosas, así de malo es.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Black Mirror

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Jun 2019 11:50 Vas a cogerle asco a las pelucas rosas, así de malo es.
IMPOSIBLE. Es una filia que ya dura muchos años, y que está muy arraigada, en carnaval lo paso faltal, cuando veo una despedida de solterillas me vuelvo loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Black Mirror

Mensaje por M. Corleone »

Efectivamente, el de Miley es caca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Black Mirror

Mensaje por jairo195 »

¿Sois conscientes que como espectadores de Black Mirror made in Netflix sois en realidad personajes de la distopía que criticaba Black mirror antes? Es que os leo echar pestes y creo que soy el único que ve el elefante en la habitación, cosa que me parece imposible. Netflix es todo contra lo que nació esta serie.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Black Mirror

Mensaje por M. Corleone »

jairo195 escribió: 22 Jun 2019 23:50 ¿Sois conscientes que como espectadores de Black Mirror made in Netflix sois en realidad personajes de la distopía que criticaba Black mirror antes? Es que os leo echar pestes y creo que soy el único que ve el elefante en la habitación, cosa que me parece imposible. Netflix es todo contra lo que nació esta serie.
Claro, somos conscientes. Pero vamos, que creer que la serie "nació" para algo que no fuera ser vista y generar beneficios a quienes la pagaron es un tanto inocente. En la cabeza del guionista de los primeros capítulos tal vez había un espíritu de denuncia del uso absurdo de las nuevas tecnologías y agilipollamiento de la sociedad, pero desde el momento en que pusieron pasta para rodarlo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder