Qué opinan de éste teclado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
hernanrodolf

Qué opinan de éste teclado

Mensaje por hernanrodolf »

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy para poder conversar sobre el siguiente tema

Tengo mucha curiosidad con respecto al nuevo teclado Logitech g213 debido a que promete ser una de las nuevas maravillas para los gamers, aunque para ser honesto no entiendo como un teclado al que le brillan las teclas te pueda ayudar a ser mejor jugador.

Yo la verdad prefiero jugar consolas, aunque me he dado cuenta que con simplemente actualizar algunas de las piezas de mi ordenador puedo seguir jugando sin tener que camibar de consolas a medida que van sacando los modelos nuevos

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Qué opinan de éste teclado

Mensaje por Pepegut »

Siento que nadie te haya dicho que eres un hijo de la gran puta.

Y encima sudaca, joder.

Queda dicho.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Qué opinan de éste teclado

Mensaje por M. Corleone »

Pepegut escribió: 20 Sep 2018 16:37 Siento que nadie te haya dicho que eres un hijo de la gran puta.

Y encima sudaca, joder.

Queda dicho.
No puede ser sudaca, dice "ordenador" y no "computadora de sircuitos de silisio".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Qué opinan de éste teclado

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola Pepe, rebienvenido. Lo de entrar a soltar la rabia contra un bot y luego desaparecer durante seis meses es entre extraño y bonito. Pepe, nuestro guardían contra los bots
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pabloelpesas
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2021 12:49

Re: Qué opinan de éste teclado

Mensaje por Pabloelpesas »

hernanrodolf escribió: 07 Ago 2018 23:57 Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy para poder conversar sobre el siguiente tema

Tengo mucha curiosidad con respecto al nuevo teclado Logitech g213 debido a que promete ser una de las nuevas maravillas para los gamers, aunque para ser honesto no entiendo como un teclado al que le brillan las teclas te pueda ayudar a ser mejor jugador.

Yo la verdad prefiero jugar consolas, aunque me he dado cuenta que con simplemente actualizar algunas de las piezas de mi ordenador puedo seguir jugando sin tener que camibar de consolas a medida que van sacando los modelos nuevos
No se quien serás ni nada, pero ya te digo que ese teclado no vale casi nada, al menos a día de hoy.
Sabéis lo que le dice un molusco a otro molusco Mira como lusco
Fuente principal ¿Es malo el chiste o qué jejejej? (gañán)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Qué opinan de éste teclado

Mensaje por Criadillas »

PELEA DE BOTS!! PELEAAA DE BOOOTS!!!
DOS ENTRAN! UNO SALE!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Qué opinan de éste teclado

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Dic 2021 13:30 PELEA DE BOTS!! PELEAAA DE BOOOTS!!!
DOS ENTRAN! UNO SALE!!!
Joder, es un bot super sofisticado, tiene un emoticono gañán en la firma, la leche.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder